Tenia desactivadas las actualizaciones automaticas de Win XP y cuando he ido a activarlas me sale este mensaje:
RUNDLL
---------------------------
Ha ocurrido una excepción al intentar ejecutar "shell32.dll,Control_RunDLL "C:\WINDOWS\System32\wuaucpl.cpl",Actualizaciones automáticas"
---------------------------
Aceptar
Le doy Aceptar y no hace nada.
¿Alguien me puede ayudar que no encuentro la forma de activarlas?
Saludos y gracias anticipadas.
ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS PERDIDAS
Moderador: Moderadores
-
- Preferencial
- Contactar:
posiblemente se te haya desactivado el servicio completo, no el que desactivas manualmente en el centro de "seguridad" de windows, sino el que se maneja por los servicios de windows...
por otra parte yo no te recomiendo bajes las actualizaciones automaticas de windows por que te alentan mucho la maquina y solo bajes o instales las que sean sumamente necesarias...
y un ultimo consejo utiliza winup es mucho mas sencillo, te lo bajas de internet, y en 5 misn te instala todas las actualizaciones que quieras...
saludos...
por otra parte yo no te recomiendo bajes las actualizaciones automaticas de windows por que te alentan mucho la maquina y solo bajes o instales las que sean sumamente necesarias...
y un ultimo consejo utiliza winup es mucho mas sencillo, te lo bajas de internet, y en 5 misn te instala todas las actualizaciones que quieras...
saludos...

-
- Moderador
- Contactar:
Que buena colección de actualizaciones, muy bueno realmente, una pregunta, ¿cómo puedo quitar el paquete (de 109 Mb de espacio en el disco duro) sin quitar las actualizaciones?. Hay una entrada en agregar o quitar programas, y hay una carpeta en c:\winup. Pero no se si al quitar la carpeta se estropea la entrada en agregar y quitar programaseu_soleil escribió:y un ultimo consejo utiliza winup es mucho mas sencillo, te lo bajas de internet, y en 5 misn te instala todas las actualizaciones que quieras...
saludos