ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS PERDIDAS

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

pg
Senior

ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS PERDIDAS

Mensaje por pg » Lun Dic 04, 2006 10:49 pm

Tenia desactivadas las actualizaciones automaticas de Win XP y cuando he ido a activarlas me sale este mensaje:
RUNDLL
---------------------------
Ha ocurrido una excepción al intentar ejecutar "shell32.dll,Control_RunDLL "C:\WINDOWS\System32\wuaucpl.cpl",Actualizaciones automáticas"

---------------------------
Aceptar

Le doy Aceptar y no hace nada.
¿Alguien me puede ayudar que no encuentro la forma de activarlas?
Saludos y gracias anticipadas.

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mar Dic 05, 2006 1:06 am

posiblemente se te haya desactivado el servicio completo, no el que desactivas manualmente en el centro de "seguridad" de windows, sino el que se maneja por los servicios de windows...

por otra parte yo no te recomiendo bajes las actualizaciones automaticas de windows por que te alentan mucho la maquina y solo bajes o instales las que sean sumamente necesarias...

y un ultimo consejo utiliza winup es mucho mas sencillo, te lo bajas de internet, y en 5 misn te instala todas las actualizaciones que quieras...

saludos... :lol:

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Mar Dic 05, 2006 1:12 am

hola

yo tampoco te recomiendo usar las actualizaciones de microsoft, excepto las necesarias necesarias.
Usa buenos antivirus y buenos cortafuegos, que la defensa del xp da... risa

Saludos!

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Dic 05, 2006 5:13 pm

Yo tampopco recomiendo las actualizaciones automaticas, pero....

Ese error debio pasar por haber corrido un limpiador de registro. Ese tipo de errores son efectos colaterales propios de un limpiador de registro, salvo que el error se deba a otra causa como perdida de archivos o algun virus troyano

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Dic 07, 2006 12:12 pm

eu_soleil escribió:y un ultimo consejo utiliza winup es mucho mas sencillo, te lo bajas de internet, y en 5 misn te instala todas las actualizaciones que quieras...
Que buena colección de actualizaciones, muy bueno realmente, una pregunta, ¿cómo puedo quitar el paquete (de 109 Mb de espacio en el disco duro) sin quitar las actualizaciones?. Hay una entrada en agregar o quitar programas, y hay una carpeta en c:\winup. Pero no se si al quitar la carpeta se estropea la entrada en agregar y quitar programas

saludos
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Lun Dic 18, 2006 7:12 pm

la mera vdd lo_jorge, no tengo ni idea :lol:

pero dejame te investigo, ok???

saludos...

Responder