codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

Carcharoth

Mensaje por Carcharoth » Lun Dic 19, 2005 7:19 am

vuelvo a rerponder que con esta pagina lo resolvi.

http://www.msnfanatic.com/articles/solv ... 9228d1fe90

Espero haber ayudado.

Invitado

Re: me indicas como quitar el error 80048820

Mensaje por Invitado » Lun Dic 19, 2005 10:04 pm

porfa mandame un e-mail con las indicaciones de como quitaste el error 80048820.
te loagradeceria mucho
parritta@hotmail.com

SONIA escribió:HOLA A TODOS,
DESPUÉS DE PROBAR TODO LAS POSIBILIDADES QUE HAY EN ESTA PÁGINA CONSEGUÍ QUITAR CÓDIGO ERROR 80048820 PERO DESPUÉS ME EMPEZÓ A DAR ERROR DE CÓDIGO 81000306 QUE TAMBIÉN HE CONSEGUIDO QUITAR. LO ÚNICO QUE HE HECHO PARA EL CÓDIGO 81000306 ES VOLVER A INSTALARME EL MESSENGER 7.5 QUE YA TENÍA Y NO PODÍA ENTRAR.. PERO AHORA SÍIIIIIIIIIII
SI ALGUIÉN TIENE ESTE MISMO PROBLEMA QUE LO INTENTE, A MI ME HA FUNCIONADO, JE,JE
Y GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAIS CON SOLUCIONES.
[/quote]

Rodrigo21

Agradecimientos

Mensaje por Rodrigo21 » Mar Dic 20, 2005 1:50 am

Agradezo a todos los de este foro ya que me ayudaron a solucionar el problema de mi msn, el problema estaba en la configuracion de la hora y la fecha de mi computadora, así que les estoy muy agradecidos.
Atte.
Rodrigo Santiago Rodriguez

Mirita

Re: codigo de error 80048820

Mensaje por Mirita » Mar Dic 20, 2005 3:38 am

Anonymous escribió:necesito ayuda para resolver el error 80048820!! he provado todo lo que he estado leyendo en esta pàgina web y en otras pero no hay manera! necesito el messenger es la única manera que me puedo conectar con mi chico!!!
Hey yo tambien tengo el mismo problema que tu please si consigues como resolverlo escribeme al correo es soloprati1499@hotmail.com

josmel

gracias

Mensaje por josmel » Jue Dic 22, 2005 8:48 am

Anonymous escribió:gracias nacho, eres genial, la fecha estaba cambiada con el año 2000. josmel
:D :D :D :P

ingrid

ayuda!!!!!!

Mensaje por ingrid » Lun Dic 26, 2005 5:47 am

x favor ayudenme estoy dsesperada no puedo solucionar esto cuando kiere entra y cuando kiere no ayudnm plisss!!! :cry:

Kayser

Regrabadora de DVD

Mensaje por Kayser » Lun Dic 26, 2005 12:44 pm

Hola, tengo un problema con mi regrabadora de DVD, me reproduce cualquier disco de música o una película en cualquier formato.
El problema viene a la hora de grabar, no me graba nada, todas las grabaciones me fallas al comenzar la grabación, ¿qué le pasa a mi regrabadora de DVD?
Por favor contestarme, necesito ayuda.
Gracias.

pablin

el famoso error

Mensaje por pablin » Lun Dic 26, 2005 8:27 pm

es eso abrir el antivirus y cerrar el cortafuego, y al toque entras, una ves que se habre el mesengger, lo abilitas de nuevo al cortafuegos, y ya esta,al parecer el cortafuegos te cierra los puertos,y yo ya me habia peleado con mi mujer, le hechaba las culpas a ella

n.espinosa

problemas con el error 80048820

Mensaje por n.espinosa » Lun Dic 26, 2005 8:44 pm

:( :( :( :( rapido por favor ahora mismo please please please envienme la ayuda para yo poder utilizar messeger please

UcenSalchicha

Mensaje por UcenSalchicha » Lun Dic 26, 2005 11:36 pm

Wenas!!!! A mi n me iba pork la hora del router estaba mal asiesk...revisar eso a ver

Cerrado