codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
Re: me indicas como quitar el error 80048820
porfa mandame un e-mail con las indicaciones de como quitaste el error 80048820.
te loagradeceria mucho
parritta@hotmail.com
te loagradeceria mucho
parritta@hotmail.com
[/quote]SONIA escribió:HOLA A TODOS,
DESPUÉS DE PROBAR TODO LAS POSIBILIDADES QUE HAY EN ESTA PÁGINA CONSEGUÍ QUITAR CÓDIGO ERROR 80048820 PERO DESPUÉS ME EMPEZÓ A DAR ERROR DE CÓDIGO 81000306 QUE TAMBIÉN HE CONSEGUIDO QUITAR. LO ÚNICO QUE HE HECHO PARA EL CÓDIGO 81000306 ES VOLVER A INSTALARME EL MESSENGER 7.5 QUE YA TENÍA Y NO PODÍA ENTRAR.. PERO AHORA SÍIIIIIIIIIII
SI ALGUIÉN TIENE ESTE MISMO PROBLEMA QUE LO INTENTE, A MI ME HA FUNCIONADO, JE,JE
Y GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAIS CON SOLUCIONES.
Agradecimientos
Agradezo a todos los de este foro ya que me ayudaron a solucionar el problema de mi msn, el problema estaba en la configuracion de la hora y la fecha de mi computadora, así que les estoy muy agradecidos.
Atte.
Rodrigo Santiago Rodriguez
Atte.
Rodrigo Santiago Rodriguez
Re: codigo de error 80048820
Hey yo tambien tengo el mismo problema que tu please si consigues como resolverlo escribeme al correo es soloprati1499@hotmail.comAnonymous escribió:necesito ayuda para resolver el error 80048820!! he provado todo lo que he estado leyendo en esta pàgina web y en otras pero no hay manera! necesito el messenger es la única manera que me puedo conectar con mi chico!!!
ayuda!!!!!!
x favor ayudenme estoy dsesperada no puedo solucionar esto cuando kiere entra y cuando kiere no ayudnm plisss!!! 

Regrabadora de DVD
Hola, tengo un problema con mi regrabadora de DVD, me reproduce cualquier disco de música o una película en cualquier formato.
El problema viene a la hora de grabar, no me graba nada, todas las grabaciones me fallas al comenzar la grabación, ¿qué le pasa a mi regrabadora de DVD?
Por favor contestarme, necesito ayuda.
Gracias.
El problema viene a la hora de grabar, no me graba nada, todas las grabaciones me fallas al comenzar la grabación, ¿qué le pasa a mi regrabadora de DVD?
Por favor contestarme, necesito ayuda.
Gracias.
el famoso error
es eso abrir el antivirus y cerrar el cortafuego, y al toque entras, una ves que se habre el mesengger, lo abilitas de nuevo al cortafuegos, y ya esta,al parecer el cortafuegos te cierra los puertos,y yo ya me habia peleado con mi mujer, le hechaba las culpas a ella
problemas con el error 80048820