codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

esquiagola_rojas@hotmail.

Re: el famoso error 80048820

Mensaje por esquiagola_rojas@hotmail. » Mar Ene 03, 2006 6:12 pm

Solo tienes que cambiar la fecha debe ser la actual no puede ser pasada pues el sistema revisa ese detalle ok cuidense y si solucionan el problema me lo hacen saber

su amigo jorge

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 03, 2006 10:11 pm

mery escribió:alguien me puede decir donde sta el menú opciones de msn messenger??? esq tengo el problema ese de 80048820 y ya no se q acer y me dice q revise la configuración del servidor proxy!! donde esta eso???
gracias!!! mery_bcn9
ola yo tambien tengo ese error y un ikono de atencion en el enlace de la puerta predeterminada¿que puedo acer?llevo asi3semanas y nadie sabe arreglarlo
:(

yami

codigo de error 80048820

Mensaje por yami » Mar Ene 03, 2006 10:38 pm

tenia problema con el codigo de error estupido ese y gracias a ustedes por sus respuestas. solo tuve q cambiarle la fecha a la compu y todo solucionado ya q no podia entrar al msn muchas gracias de todo corazon.

yami

error 80048820

Mensaje por yami » Mar Ene 03, 2006 10:51 pm

EL Q TENGA EL ERROR 80048820 SOLO ACTUALICE LA FECHA DE LA COMPU SOLO ESO. Y PODRAN CONECTARSE AL MSN CHAO.

jhon edward

Re: tengo el problema 80048820

Mensaje por jhon edward » Mié Ene 04, 2006 2:18 pm

hola tienes q dentrar aconfiguracion de hora
y fecha y aplicar

Ana María escribió:Hola tengo el problema 80048820 y he hecho todo lo que dicen pero no puedo arreglarlo, no he podido salir, dicen que cambiando la fecha, pero que fecha hay que ponerle, porque cambien el año en el mismo dia y no pasa nada, cambien de mes, día y año y tampoco. POR FAVOR AYUDENME SE LOS AGRADECERE[/b]
:P

Laura1980

GRACIAS!!!

Mensaje por Laura1980 » Mié Ene 04, 2006 9:14 pm

Mil gracias...he ajustado la fecha del sistema y ahora ya me funciona el messenger!!!! Mil gracias a todos.

Xupiway

sos!!

Mensaje por Xupiway » Jue Ene 05, 2006 4:25 pm

Hla sy Xupiway y a mi tmpoco m dja iniciar sesion.Tngo l mismo problema q intntabais solucionar entr to2 ants, he reinstalado una y otra vez l msn 7.5 borrando los anteriores q no m valian, xro no m sirve. tb he seguido la propuesta de kmbiar la fecha y hora, xro no me sirve tmpoco!!!!! AAAAAAAAAAAARGH!!! :( :cry: AYUUUUDA XFAVOR!!!!

Xupiway

sho

funcionaaa

Mensaje por sho » Jue Ene 05, 2006 9:37 pm

hey funciono el dato de la fecha para mi msn., comprueben la hora zona horaria y la fecha exacta!!!

wItChBiTcH

Fucking error!!

Mensaje por wItChBiTcH » Jue Ene 05, 2006 10:19 pm

PoS a Mi TaMpOcO mE fUnCiOnO eSa cOsA dE lA fEcHa :roll: ALGUNA OTRA OPCION??????? PLIZ!!![/color]

bilbotar

siiiiiiii

Mensaje por bilbotar » Vie Ene 06, 2006 2:29 am

ke bien, xd, a mi m pasaba exaktamnt iwal, i gracias a ls konsejos k a dau la gnt x aki e konsegio solusionar el problemilla, gracias pues

Cerrado