codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
Re: el famoso error 80048820
Solo tienes que cambiar la fecha debe ser la actual no puede ser pasada pues el sistema revisa ese detalle ok cuidense y si solucionan el problema me lo hacen saber
su amigo jorge
su amigo jorge
ola yo tambien tengo ese error y un ikono de atencion en el enlace de la puerta predeterminada¿que puedo acer?llevo asi3semanas y nadie sabe arreglarlomery escribió:alguien me puede decir donde sta el menú opciones de msn messenger??? esq tengo el problema ese de 80048820 y ya no se q acer y me dice q revise la configuración del servidor proxy!! donde esta eso???
gracias!!! mery_bcn9

codigo de error 80048820
tenia problema con el codigo de error estupido ese y gracias a ustedes por sus respuestas. solo tuve q cambiarle la fecha a la compu y todo solucionado ya q no podia entrar al msn muchas gracias de todo corazon.
error 80048820
EL Q TENGA EL ERROR 80048820 SOLO ACTUALICE LA FECHA DE LA COMPU SOLO ESO. Y PODRAN CONECTARSE AL MSN CHAO.
Re: tengo el problema 80048820
hola tienes q dentrar aconfiguracion de hora
y fecha y aplicar

y fecha y aplicar
Ana María escribió:Hola tengo el problema 80048820 y he hecho todo lo que dicen pero no puedo arreglarlo, no he podido salir, dicen que cambiando la fecha, pero que fecha hay que ponerle, porque cambien el año en el mismo dia y no pasa nada, cambien de mes, día y año y tampoco. POR FAVOR AYUDENME SE LOS AGRADECERE[/b]

GRACIAS!!!
Mil gracias...he ajustado la fecha del sistema y ahora ya me funciona el messenger!!!! Mil gracias a todos.
sos!!
Hla sy Xupiway y a mi tmpoco m dja iniciar sesion.Tngo l mismo problema q intntabais solucionar entr to2 ants, he reinstalado una y otra vez l msn 7.5 borrando los anteriores q no m valian, xro no m sirve. tb he seguido la propuesta de kmbiar la fecha y hora, xro no me sirve tmpoco!!!!! AAAAAAAAAAAARGH!!!
AYUUUUDA XFAVOR!!!!
Xupiway

Xupiway
funcionaaa
hey funciono el dato de la fecha para mi msn., comprueben la hora zona horaria y la fecha exacta!!!
Fucking error!!
PoS a Mi TaMpOcO mE fUnCiOnO eSa cOsA dE lA fEcHa
ALGUNA OTRA OPCION??????? PLIZ!!![/color]