Mensaje
por LUKAS » Jue Jun 04, 2009 3:31 am
Como no soy bueno y me da un susto bárbaro meterme a modificar el registro y como, al parecer, el virus que provoca esto no afecta nada más, intenté lo siguiente:
- visualicé la carpeta en la que sé que tengo mis archivos (o carpetas) ocultos
- hice click sobre ella con el botón derecho y seleccioné la opción "propiedades"
- En la ficha "general", en la sección "atributos" activé la casilla "oculto" e hice click en "aplicar".
- en el cuadro de dialogo "confirmar cambio de atributos" que aparece, activé la casilla "aplicar cambios a esta carpeta y todas las subcarpetas y sus archivos" y dí aceptar.
- el sistema aplica los cambios.
OJO OJO OJO OJO OJO... no den click en "aceptar" en el cuadro de diálogo "propiedades" porque se va, queda oculta la carpeta y quedan peor que antes.
- En seguida, y sin haber cerrado el cuadro de diálogo "propiedades" desactivé la casilla "oculto" y volvi a dar click en aplicar.
- El sistema mostró de nuevo el cuadro de diálogo "confirmar cambio de atributos" en el que volví a seleccionar "aplicar cambios a esta carpeta y todas las subcarpetas y sus archivos".
- Y listo, el sistema cambio el atributo para todas las carpetas y archivos y lo que estaba oculto quedo visible.
- Ya pude dar click en aceptar del cuadro "propiedades" y tuve acceso completo a mis archivos. Suerte