No puedo ver mis archivos ocultos en windows

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

sblack

Re: No puedo ver mis archivos ocultos en windows

Mensaje por sblack » Mar May 26, 2009 1:46 am

sos un grandeeeeeeee !! me anduvo de 10!

:mrgreen: :mrgreen:

Invitado

Re: Archivos ocultos en windows

Mensaje por Invitado » Vie May 29, 2009 4:45 am

gracias, eso si funciona! :D me ayudó un buen

yanina

Mensaje por yanina » Vie May 29, 2009 8:27 pm

:cry2: hola,por favor que alguien me diga como puedo ingrasar ese codigo que se menciona por que la verdad no se .me apareen carpetas en el lado derecho de mi ventana que dicene esto:
+hkey_classes_root
+hkey_current_user
+hkey_local_machine
+hkey_users
+hkey_current-config. gracias a quien pueda ayudarme :)

zutty

Mensaje por zutty » Lun Jun 01, 2009 7:27 am

hola GRACias!! me re sirvio tenia mal 2 numeritos!!

un besote!! :D

LUKAS

Mensaje por LUKAS » Jue Jun 04, 2009 3:31 am

Como no soy bueno y me da un susto bárbaro meterme a modificar el registro y como, al parecer, el virus que provoca esto no afecta nada más, intenté lo siguiente:
- visualicé la carpeta en la que sé que tengo mis archivos (o carpetas) ocultos
- hice click sobre ella con el botón derecho y seleccioné la opción "propiedades"
- En la ficha "general", en la sección "atributos" activé la casilla "oculto" e hice click en "aplicar".
- en el cuadro de dialogo "confirmar cambio de atributos" que aparece, activé la casilla "aplicar cambios a esta carpeta y todas las subcarpetas y sus archivos" y dí aceptar.
- el sistema aplica los cambios.

OJO OJO OJO OJO OJO... no den click en "aceptar" en el cuadro de diálogo "propiedades" porque se va, queda oculta la carpeta y quedan peor que antes.

- En seguida, y sin haber cerrado el cuadro de diálogo "propiedades" desactivé la casilla "oculto" y volvi a dar click en aplicar.
- El sistema mostró de nuevo el cuadro de diálogo "confirmar cambio de atributos" en el que volví a seleccionar "aplicar cambios a esta carpeta y todas las subcarpetas y sus archivos".
- Y listo, el sistema cambio el atributo para todas las carpetas y archivos y lo que estaba oculto quedo visible.
- Ya pude dar click en aceptar del cuadro "propiedades" y tuve acceso completo a mis archivos. Suerte

slayer_drako

Mensaje por slayer_drako » Vie Jun 05, 2009 7:53 am

Eres un héroe y mereces una medalla ahora soy tu fan! gracias!

Blas

Mensaje por Blas » Lun Jun 08, 2009 12:25 am

DE VERDAD MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS ME AYUDO FULLLLLLLLLLLLL

sidekickvn
Novat@

Mensaje por sidekickvn » Vie Jun 12, 2009 12:44 am

A mi tambien me pasa lo mismo al intentar cambiar CheckValue a 1 este por automatico se cambia a cero y si lo borro se vuelve a crear otra con el valor 0...Acabo de descubrir dos carpetas misteriosas en el C: pero estas no se pueden borrar ya que windows no lo permite me marca acceso denegado he intentado borrarlas por MS-DOS sin lograr exito tambien eh intentado borrarlas con un programa llamdo unlocker pero tampoco se borran...Seran estas dos carpetas las que contengan el dichoso virus?? :?:

HE PASADO EL KAPERSKY,PANDA,EWIDO, HIJACKTHIS ETC..
Y NINGUNO ME LO RECONOCE

Si encontraron como quitarlo duden mandarme un correo porfa .. esque ya tengo bastante tiempo con esto.. :cry:

Ed_K

Mensaje por Ed_K » Lun Jun 15, 2009 9:18 am

Una genialidad!!
me funcionó de maravilla, tuve un encuentro con virus (AvScan / sysguard) y me cambió registros y bloqueó accesos. Primero instalé y ejecuté el Spybot (incluyendo las actualizaciones beta), y posteriormente seguí estas instrucciones, para evitar que el virus volviese a bloquearme.

Mil Gracias!!!

Ed. K.

tonyjor

Mensaje por tonyjor » Mié Jun 17, 2009 12:45 am

funcionó de maravilla!
gracias
sos un kpo

Responder