Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
-
askatasuna!!!!!!!
-
Invitado
-
Isis Areli
gracias por el consejo
muchas gracias tenia el mismo problema, arregle la hora y todo volvio a la normaidad. cheken desde panel de control y listo... que tengan buen dia...
suerte...
-
Dianix
Graciasssss
Muchas gracias!!
Pues si el problema se soluciona con cambiando la fecha y hora!!
Que aliviooooooooo!!
Pues si el problema se soluciona con cambiando la fecha y hora!!
Que aliviooooooooo!!
-
javier v.v.
codigo de error 80048820
estoy tratando de solucionar este problema desde hace tiempo sugiero que este problema se solucione automaticamente por via intrnet o por un procedimiento mas simple gracias
-
fidias
error 80048820 y solución
lo había probado todo: reinstalar el msn usando diversos orígenes, poner en hora.....finalmente a alguien se le ocurrió que podía ser el cortafuegos con el que había trabajado con normalidad durante años (ZA). No me parecia una idea razonable ya que yo no había variado en nada de ese cortafuegos en los últimos tiempos y el error 80048820 que me daba el msn era reciente; pero me equívoqué: en mi caso bastó con acceder a la parte "Program Control" del cortafuegos y marcar autorizar en todas las columnas.
-
Invitado
-
Rodrigo V.
Re: el error
florencia escribió:listo!!!!!!!!!!!!!!!! hay que ir a panel de control, fecha y hora, poner los datos actuales... después se conecta!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que les sirva....![]()
![]()
-
batman
error 80048820
por fin ya no me sale ese p... error, solo he cambido la fecha diez años más y despues la he actualizado.Que descanso.Probarlo.