CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

carspain

SOLUCION AL PROBLEMA 80048820 ENTRADA A MSN Y HOTMAIL

Mensaje por carspain » Mié Nov 01, 2006 11:42 pm

hola gente, he estado leyendo como solucionar este problema y al final lo he conseguido cambiando el valor MTU del router de 1500 a 1496.
Se hace de la siguiente forma:
inicio, ejecutar, cmd y luego en el prompt de c: tecleamos "telnet y nuestra puerta de enlace 192.168.1.1" por ejemplo, si no la sabeis, teclear ipconfig y os da el dato de puerta de enlace.
Una vez dentro del router os pedira usuario y contraseña, poneis la que tengais, tecleias "show vc internet", vereis los datos de conexion del router, uno de esos datos es MTU, a mi me aparecia en 1500, Ypara cambiarlo tecleamos:
disable vc internet
set vc internet mtu 1496
enable vc internet
save all
quit

Si aun asi teneis problemas y sigue el fallo, teneis que cambiar la cifra MTU de vuestra tarjeta de red, el programa Dr.TCP, os vale, lo teneis en esta direccion: http://www.dslreports.com/front/DRTCP021.exe
Tras hacer estos cambios, reiniciar el pc.
Espero que os funcione.
Saludos a todos

lafonteta@terra.es

Re: infinitas gracias!!

Mensaje por lafonteta@terra.es » Dom Nov 26, 2006 10:14 am

Hola si puedes dime como lo solucionaste porque yo lo e probado todo y sigue si funcionar. Gracias espero que me pudas ayudar

angels_bague

:)

Mensaje por angels_bague » Jue Dic 07, 2006 12:52 am

muchas gracias por el del segundo comentariooooo!!!! me ha salvado la vida :P muchisimas graziass :P

NESCKa

corregir el error 80048820

Mensaje por NESCKa » Sab Dic 09, 2006 11:29 pm

[/b]
oogan ya van varias veces que me aparece el mismo problema por k pueden solucionarlo o si no por que no descontinuan esta vercionn .
y sacan elgo mas mejorado

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Sab Dic 09, 2006 11:55 pm

Dejar de usar el msn de microsoft... usar el AMSN, q es practicamente un clon suyo pero con un 98 % menos de errores...

Saludos!

Carlos__

Mensaje por Carlos__ » Dom Dic 10, 2006 9:41 pm

me da el mismo el 80048820 pero ami tampoco me va el internet explorer pero el mozzila firefox si
¿sabeis como puedo arreglarlo?
gracias de antemano

Invitado

Re: resolver el error 80048820 en msn

Mensaje por Invitado » Mié Dic 13, 2006 7:09 pm

hink escribió:hola a todos este error sale por k sus relojes d sus makinas tienen mal la hora chekenlo y posiblemente c resuelva el problema

otra d las causas es k un archivo dll aun no este dado d alta vallan a inicio, ejecutar y en el cuadro
tecleen regsvr32 softpub.dll y denle ok

espero resuelva suproblema hasta pronto..... :D

bye..... 8)
quisiera agradecer especialmente a este usuario por su respuesta tan oportuna. He hecho de todo lo imaginado y nada me daba resultado, no pensar que algo tan simple podria ponerme en tremendo aprieto que hasta formatee el ordenador y nada. Muchissimas gracias estaba desesperada. Carolina

afcm666

acerca de ese problema

Mensaje por afcm666 » Mié Dic 20, 2006 9:42 pm

YO LO SOLUCIONE ASI.... INSTALE EL INTERNET EXPLORER 7 Y HABILITE EN AVANZADAS EN LA PARTE SEGURIDAD EL SSL 2.0 Y LISTO.

PROBLEMA TAN MAMON

Xabato

Con firewall no me va el messenger ni correo

Mensaje por Xabato » Jue Dic 21, 2006 10:58 pm

Pues eso, no me va el messenger ni el correo teniendo activado el firewall. Uso el sygate firewall. Tengo configurado el cortafuegos para q el messenger tenga acceso libre a la red. Asi q no entiendo porque no me va con el firewall puesto

La cosa es q con otros firewall tampoco me va. He probado otros y me da siempre el mismo error, este tan conocido, el 80084420.

Si desconecto el firewall si me va, pero no quiero perder esa seguridad. Alguien me puede ayudar?

rauldezaya@hotmail.com

ERROR 80048820

Mensaje por rauldezaya@hotmail.com » Mié Dic 27, 2006 2:47 am

EL ERROR SALE CUANDO LA FECHA Y HORA DE TU PC ESTA MAL, ACTUALIZA LA FECHA Y VERAS Q SE SOLUCIONA TU PROBLEMA

Cerrado