CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????
Moderador: Moderadores
SOLUCION AL PROBLEMA 80048820 ENTRADA A MSN Y HOTMAIL
hola gente, he estado leyendo como solucionar este problema y al final lo he conseguido cambiando el valor MTU del router de 1500 a 1496.
Se hace de la siguiente forma:
inicio, ejecutar, cmd y luego en el prompt de c: tecleamos "telnet y nuestra puerta de enlace 192.168.1.1" por ejemplo, si no la sabeis, teclear ipconfig y os da el dato de puerta de enlace.
Una vez dentro del router os pedira usuario y contraseña, poneis la que tengais, tecleias "show vc internet", vereis los datos de conexion del router, uno de esos datos es MTU, a mi me aparecia en 1500, Ypara cambiarlo tecleamos:
disable vc internet
set vc internet mtu 1496
enable vc internet
save all
quit
Si aun asi teneis problemas y sigue el fallo, teneis que cambiar la cifra MTU de vuestra tarjeta de red, el programa Dr.TCP, os vale, lo teneis en esta direccion: http://www.dslreports.com/front/DRTCP021.exe
Tras hacer estos cambios, reiniciar el pc.
Espero que os funcione.
Saludos a todos
Se hace de la siguiente forma:
inicio, ejecutar, cmd y luego en el prompt de c: tecleamos "telnet y nuestra puerta de enlace 192.168.1.1" por ejemplo, si no la sabeis, teclear ipconfig y os da el dato de puerta de enlace.
Una vez dentro del router os pedira usuario y contraseña, poneis la que tengais, tecleias "show vc internet", vereis los datos de conexion del router, uno de esos datos es MTU, a mi me aparecia en 1500, Ypara cambiarlo tecleamos:
disable vc internet
set vc internet mtu 1496
enable vc internet
save all
quit
Si aun asi teneis problemas y sigue el fallo, teneis que cambiar la cifra MTU de vuestra tarjeta de red, el programa Dr.TCP, os vale, lo teneis en esta direccion: http://www.dslreports.com/front/DRTCP021.exe
Tras hacer estos cambios, reiniciar el pc.
Espero que os funcione.
Saludos a todos
Re: infinitas gracias!!
Hola si puedes dime como lo solucionaste porque yo lo e probado todo y sigue si funcionar. Gracias espero que me pudas ayudar
corregir el error 80048820
[/b]
oogan ya van varias veces que me aparece el mismo problema por k pueden solucionarlo o si no por que no descontinuan esta vercionn .
y sacan elgo mas mejorado
oogan ya van varias veces que me aparece el mismo problema por k pueden solucionarlo o si no por que no descontinuan esta vercionn .
y sacan elgo mas mejorado
Re: resolver el error 80048820 en msn
quisiera agradecer especialmente a este usuario por su respuesta tan oportuna. He hecho de todo lo imaginado y nada me daba resultado, no pensar que algo tan simple podria ponerme en tremendo aprieto que hasta formatee el ordenador y nada. Muchissimas gracias estaba desesperada. Carolinahink escribió:hola a todos este error sale por k sus relojes d sus makinas tienen mal la hora chekenlo y posiblemente c resuelva el problema
otra d las causas es k un archivo dll aun no este dado d alta vallan a inicio, ejecutar y en el cuadro
tecleen regsvr32 softpub.dll y denle ok
espero resuelva suproblema hasta pronto.....
bye.....
acerca de ese problema
YO LO SOLUCIONE ASI.... INSTALE EL INTERNET EXPLORER 7 Y HABILITE EN AVANZADAS EN LA PARTE SEGURIDAD EL SSL 2.0 Y LISTO.
PROBLEMA TAN MAMON
PROBLEMA TAN MAMON
Con firewall no me va el messenger ni correo
Pues eso, no me va el messenger ni el correo teniendo activado el firewall. Uso el sygate firewall. Tengo configurado el cortafuegos para q el messenger tenga acceso libre a la red. Asi q no entiendo porque no me va con el firewall puesto
La cosa es q con otros firewall tampoco me va. He probado otros y me da siempre el mismo error, este tan conocido, el 80084420.
Si desconecto el firewall si me va, pero no quiero perder esa seguridad. Alguien me puede ayudar?
La cosa es q con otros firewall tampoco me va. He probado otros y me da siempre el mismo error, este tan conocido, el 80084420.
Si desconecto el firewall si me va, pero no quiero perder esa seguridad. Alguien me puede ayudar?
ERROR 80048820
EL ERROR SALE CUANDO LA FECHA Y HORA DE TU PC ESTA MAL, ACTUALIZA LA FECHA Y VERAS Q SE SOLUCIONA TU PROBLEMA