codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito ayuda urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito conectarme al MSN por problemas personales y no puedo, me sale el error 80048820, pero eso no es lo único!!!!!No me deja entrar tampoco en el windows MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo que es más fuerte no me deja entrar en las páginas de MSN, HOTMAIL, etc.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es muy importante y urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y gracias.
Necesito ayuda urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito conectarme al MSN por problemas personales y no puedo, me sale el error 80048820, pero eso no es lo único!!!!!No me deja entrar tampoco en el windows MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo que es más fuerte no me deja entrar en las páginas de MSN, HOTMAIL, etc.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es muy importante y urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y gracias.
ERROR 80048820
Hola a todos, antes que nada quiero decirles que yo tengo el mismo problema ,pero se ha solucionado cambiando la fecha y la hora del reloj que aparece en la parte inferior derecha, el motivo de mi mensaje es preguntar si alguien sabe a qué se debe este error y como corregirlo totalmente ya que cada vez que inicio seseión tengo que realizar éstos ajustes. Gracias
Re: RE:Problema 80048820 del msn 7.5
muchas gracias un poco mas me retiro y no encuento la dichosa solucion , graciascalder escribió:hola a todos... a mi tambien me aparecia este pinche errorsito de mier... y la verdad ya me tenia hasta la madre... te entiendo...okAnonymous escribió:ola n puedo iniciar el msn me sale error d 80048820.si alguien sabe cm ayudarm k me lo diga
lo unico que tienes que hacer es corregir tu fecha dando doble click en tu reloj y veras que tienes la fecha mal a continuacion solo pon la actual y listo como obra del espiritu santo se arregla...
bye...ojala les sirva a mi me funciono de maravilla...
he intentado TODO lo del foro y ese cosa no se quiere salir T____T
ya no se que hacer
me llega a doler la cabeza
y lo peor es que no tengo otra mamera para comunicarme con mi novio T___T
POFAVOR AYUDA LO HE HECHO TODO , CAMBIAR LA HORA , SACAR EL FIREWALL , CAMBIAR LA HORA DEL WINDOWS , REINSTALARLO Y TODO Y YA NO SE QUE HACER T__T HELP ME!!!!
ya no se que hacer
me llega a doler la cabeza
y lo peor es que no tengo otra mamera para comunicarme con mi novio T___T
POFAVOR AYUDA LO HE HECHO TODO , CAMBIAR LA HORA , SACAR EL FIREWALL , CAMBIAR LA HORA DEL WINDOWS , REINSTALARLO Y TODO Y YA NO SE QUE HACER T__T HELP ME!!!!
codigo de error: 80048820
GRACIAS CHICOS POR EL DATO DE CAMBIAR LA HORA PARA QUE MI COMPU FUNCIONARA, FUNCIONÓ! MIL GRACIAS!
Re: ERROR 80048820
OYES EL PROBLEMA ES ESTE, LA BATERIA DE TU PC ESTA MAL YA QUE ESTA TIENE TODO EL CONTENIDO DE ENCENDIDO DE LA COMPUASI QUE CADA QUE LA PRENDES COMO TU BATERIA NO ESTA DEL TODO BIEN NO ENCIENDE DE LA MANERA QUE DEBE, CAMBIANDOTE ASI VARIAS CONFIGURACIONES ENTRE ELLAS FECHA Y HORA.Iholý escribió:Hola a todos, antes que nada quiero decirles que yo tengo el mismo problema ,pero se ha solucionado cambiando la fecha y la hora del reloj que aparece en la parte inferior derecha, el motivo de mi mensaje es preguntar si alguien sabe a qué se debe este error y como corregirlo totalmente ya que cada vez que inicio seseión tengo que realizar éstos ajustes. Gracias
LO QUE DEBES DE HACER ES CAMBIAR LA BATERIA, LO PUEDES HACER TU MISM@ ADEMAS ESTA PIEZA NO ES CARA.
OJALA QUE TE SIRVA DE ALGO ESTE PEQUEÑO DOC. SUERTE!!! BYE
tengos problemas kon la koneccion error ( 80048820 )
hola a todos
tengo tres meses ke no me konectava komo a la samena me konecte y dice ke perdi la coneccion al messenger ke puedo aser
!!!! si alguien sabe
mi msn es fabis_315@hotmail.com o fabiola_15190@yahoo.com espero su respuesta
!!! grasias !!!
tengo tres meses ke no me konectava komo a la samena me konecte y dice ke perdi la coneccion al messenger ke puedo aser

mi msn es fabis_315@hotmail.com o fabiola_15190@yahoo.com espero su respuesta
!!! grasias !!!