Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
erika
Mensaje
por erika » Mar Jun 27, 2006 9:39 am
hola soy erika xo ago l d la hora y fexa y no se me pone wen espero k podais solucionarmelo porfavor

[/i]

-
ESTHER
Mensaje
por ESTHER » Mar Jun 27, 2006 10:17 am
hola xic@s lo de la hora lo he provado y no me sale nada ayudaaaaaaaaaaaaa

-
EKI
Mensaje
por EKI » Mié Jun 28, 2006 3:43 am
LA VERDAD SOS UN CAPO , CAMBIE LA FECHA Y EL PROBLEMA PERSISTIO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Karen
Mensaje
por Karen » Mié Jun 28, 2006 5:49 pm
GRACIAS A TODOS CONFIGURE LA FECHA Y LISTO AHORA ESTOY FELIZ SON UNOS AMORES, DEFINITIVAMENTE NO TERMINO DE APRENDER GRACIAS
-
CARLO
Mensaje
por CARLO » Jue Jun 29, 2006 1:47 am
HYE LA VERDAD ESO DEL A FECHA ES NETA INTENTELO ES NETA AMI ME FUNCIONO MUY BIEN

-
sinay
Mensaje
por sinay » Jue Jun 29, 2006 3:28 am
primera vez que ingreso a esta pagina y doy las gracias ya que efectivamente solo era asunto de modificar la fecha que no estaba bien...
-
Rubén Orlando
Mensaje
por Rubén Orlando » Jue Jun 29, 2006 11:17 pm
cambie fecha y hora y se arreglo
-
mauricui
Mensaje
por mauricui » Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
-
FEDERECORDS
Mensaje
por FEDERECORDS » Sab Jul 01, 2006 12:23 am
Hola Muchachos Y Muchachas Todos Tienen El Problema Del Msn Con El Error Maldito Del 80048820 Les Paso A Contar Que La Mayoria De Las Veces Que No Se Puede Reparar El Error No Esta En Sus Maquinas aMi Me Empeso A Hacer Asi La Formatie Prove Con 2 Maquinas Mas Y El Error Seguia , Me Fui A Un Ciber Y Me Pude Conectar ,El Error Esta En El Isp De Nuestro Servidor Tanto , Sea Speedy , Arnet , O El Que Sea ! Les Aviso Asi No Se Siguen Volviendose Locos Como Yo , Igual Sigo Porque Hace 2 Horas Estoy Llamando A Speedy A Ver Si Me Dan Una Solucion Pero Lamentablemente Los Del Soporte Tecnico Saven Menos Que Mi Hijo De 4 Años De Sistema O Lo Que Sea !! Empiesan Con La Pregunta De Que Win Tiene , El Modem !
Asi Que No Re Rompan Mucho La Cabeza Si Prueban Y Tira Ese Error Vallan A Un Ciber Prueven De Ahi Y Si Ahi Funciona Llamen A Su Proveedor De Servicio !!
Saludos A Todos !!
Espero Que Les Alla Servido De Algo !!!!
-
ashtray
Mensaje
por ashtray » Sab Jul 01, 2006 3:58 am
hola necesito saber si alguien a solucionado su problema !!
es q no puedo iniciar sesion me sale un error 80048820 ya hize con todo elimine msn lo volvi a instalar lo reinicie, cambie de hora, configure y nada de nada ayudenme