codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

erika

no se soluciona

Mensaje por erika » Mar Jun 27, 2006 9:39 am

hola soy erika xo ago l d la hora y fexa y no se me pone wen espero k podais solucionarmelo porfavor :cry: [/i] :lol:

ESTHER

ayudaaaaaaaaaaaa

Mensaje por ESTHER » Mar Jun 27, 2006 10:17 am

hola xic@s lo de la hora lo he provado y no me sale nada ayudaaaaaaaaaaaaa :shock: :cry:

EKI

ERROR 80048820

Mensaje por EKI » Mié Jun 28, 2006 3:43 am

LA VERDAD SOS UN CAPO , CAMBIE LA FECHA Y EL PROBLEMA PERSISTIO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Karen

Exitos

Mensaje por Karen » Mié Jun 28, 2006 5:49 pm

GRACIAS A TODOS CONFIGURE LA FECHA Y LISTO AHORA ESTOY FELIZ SON UNOS AMORES, DEFINITIVAMENTE NO TERMINO DE APRENDER GRACIAS

CARLO

Mensaje por CARLO » Jue Jun 29, 2006 1:47 am

HYE LA VERDAD ESO DEL A FECHA ES NETA INTENTELO ES NETA AMI ME FUNCIONO MUY BIEN :lol:

sinay

error 80048820

Mensaje por sinay » Jue Jun 29, 2006 3:28 am

primera vez que ingreso a esta pagina y doy las gracias ya que efectivamente solo era asunto de modificar la fecha que no estaba bien...

Rubén Orlando

el mismo código

Mensaje por Rubén Orlando » Jue Jun 29, 2006 11:17 pm

cambie fecha y hora y se arreglo

mauricui

bueno a mi me sale el mismo problema

Mensaje por mauricui » Vie Jun 30, 2006 6:23 pm

ayudenme xfa a mi me sale el mismo problema y no se q hacer me parece q es xq alguien le metio un virus, hacker o spy a mi compu q se llama pesttrap
algo asi ayudenme a solucionarlo xfas mi msn es matagays_8@hot... me dicen si x qme toy volviendo locooooooooooooo...!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayudenme xfagraxias

FEDERECORDS

NO SE ROMPAN MAS LA CABEZA CON EL MSN !! MUGRIENTO !

Mensaje por FEDERECORDS » Sab Jul 01, 2006 12:23 am

Hola Muchachos Y Muchachas Todos Tienen El Problema Del Msn Con El Error Maldito Del 80048820 Les Paso A Contar Que La Mayoria De Las Veces Que No Se Puede Reparar El Error No Esta En Sus Maquinas aMi Me Empeso A Hacer Asi La Formatie Prove Con 2 Maquinas Mas Y El Error Seguia , Me Fui A Un Ciber Y Me Pude Conectar ,El Error Esta En El Isp De Nuestro Servidor Tanto , Sea Speedy , Arnet , O El Que Sea ! Les Aviso Asi No Se Siguen Volviendose Locos Como Yo , Igual Sigo Porque Hace 2 Horas Estoy Llamando A Speedy A Ver Si Me Dan Una Solucion Pero Lamentablemente Los Del Soporte Tecnico Saven Menos Que Mi Hijo De 4 Años De Sistema O Lo Que Sea !! Empiesan Con La Pregunta De Que Win Tiene , El Modem !

Asi Que No Re Rompan Mucho La Cabeza Si Prueban Y Tira Ese Error Vallan A Un Ciber Prueven De Ahi Y Si Ahi Funciona Llamen A Su Proveedor De Servicio !!

Saludos A Todos !!
Espero Que Les Alla Servido De Algo !!!!

ashtray

no se

Mensaje por ashtray » Sab Jul 01, 2006 3:58 am

hola necesito saber si alguien a solucionado su problema !!
es q no puedo iniciar sesion me sale un error 80048820 ya hize con todo elimine msn lo volvi a instalar lo reinicie, cambie de hora, configure y nada de nada ayudenme :cry:

Cerrado