codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
-
erika
no se soluciona
hola soy erika xo ago l d la hora y fexa y no se me pone wen espero k podais solucionarmelo porfavor
[/i] 
-
ESTHER
ayudaaaaaaaaaaaa
hola xic@s lo de la hora lo he provado y no me sale nada ayudaaaaaaaaaaaaa

-
EKI
ERROR 80048820
LA VERDAD SOS UN CAPO , CAMBIE LA FECHA Y EL PROBLEMA PERSISTIO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
sinay
error 80048820
primera vez que ingreso a esta pagina y doy las gracias ya que efectivamente solo era asunto de modificar la fecha que no estaba bien...
-
mauricui
bueno a mi me sale el mismo problema
ayudenme xfa a mi me sale el mismo problema y no se q hacer me parece q es xq alguien le metio un virus, hacker o spy a mi compu q se llama pesttrap
algo asi ayudenme a solucionarlo xfas mi msn es matagays_8@hot... me dicen si x qme toy volviendo locooooooooooooo...!!
ayudenme xfagraxias
algo asi ayudenme a solucionarlo xfas mi msn es matagays_8@hot... me dicen si x qme toy volviendo locooooooooooooo...!!
-
FEDERECORDS
NO SE ROMPAN MAS LA CABEZA CON EL MSN !! MUGRIENTO !
Hola Muchachos Y Muchachas Todos Tienen El Problema Del Msn Con El Error Maldito Del 80048820 Les Paso A Contar Que La Mayoria De Las Veces Que No Se Puede Reparar El Error No Esta En Sus Maquinas aMi Me Empeso A Hacer Asi La Formatie Prove Con 2 Maquinas Mas Y El Error Seguia , Me Fui A Un Ciber Y Me Pude Conectar ,El Error Esta En El Isp De Nuestro Servidor Tanto , Sea Speedy , Arnet , O El Que Sea ! Les Aviso Asi No Se Siguen Volviendose Locos Como Yo , Igual Sigo Porque Hace 2 Horas Estoy Llamando A Speedy A Ver Si Me Dan Una Solucion Pero Lamentablemente Los Del Soporte Tecnico Saven Menos Que Mi Hijo De 4 Años De Sistema O Lo Que Sea !! Empiesan Con La Pregunta De Que Win Tiene , El Modem !
Asi Que No Re Rompan Mucho La Cabeza Si Prueban Y Tira Ese Error Vallan A Un Ciber Prueven De Ahi Y Si Ahi Funciona Llamen A Su Proveedor De Servicio !!
Saludos A Todos !!
Espero Que Les Alla Servido De Algo !!!!
Asi Que No Re Rompan Mucho La Cabeza Si Prueban Y Tira Ese Error Vallan A Un Ciber Prueven De Ahi Y Si Ahi Funciona Llamen A Su Proveedor De Servicio !!
Saludos A Todos !!
Espero Que Les Alla Servido De Algo !!!!