eL MESSENGER no me connecta con ninguna de las versiones

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

esteban

me funcionó

Mensaje por esteban » Lun Nov 28, 2005 5:10 am

hola amigos y amigas del foro les quiero dar las gracias ya que me funciono el Messenger y puedo xatear de nuevo :!: :D :D :D :D :D :D

zord24

te pido ayuda

Mensaje por zord24 » Lun Nov 28, 2005 8:57 pm

rd12686950 escribió:Descargate e instala el IM2 o el GAIM (buscalos con el google, o pidemelo a mi correo personal y te los envio)
me puedes hacer el favor de enviarme el IM2 a mi e-mail nacael_2@hotmail.com

gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 30, 2005 8:00 pm

para los que tienen problemas con el messenger 7.5 y el error 80048869, ahi va la definitiva, pero no empecemos a xuparnos las pollas aún: entrad en el internet explorer, os saldrá un cartelito que dirá algo así como, "la página no se puede encontrar sin conexión", si no os sale (mu rarillo), id al menu archivo y desactivad la opción trabajar sin conexión, yo también me caí de la silla!

weeend

Re: 80048820

Mensaje por weeend » Mié Nov 30, 2005 9:28 pm

Wendee escribió:HOLA A TO2 TENGO UN PROBLEMA MI PROBLEMA ES EL 80048820 Y NO LO PUEDO RESOLVER COMO LE HAGO??? :( PORFAVOR QUE ALGUIEN SE INTERESE EN MI PROBLEMA Y ME AYUDE PLIZ! :(
:( :( :( a mi me pasa lo mismo q ati pero no encuentro la solucion a ver si alguien nos ayuda si lo encuentras dimelo.porfvor ayudarnos

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Dic 02, 2005 9:49 pm

He leído todos los mensajes de error de messenger y hotmail, msn, etc
No puedo ingresar ni con mi login ni con otro distinto. Necesito ayuda, debo recurrir a pcs de mis colegas para ver información personal. La pagina me arroja el mismo error que a muchos

sandra28

Re: eL MESSENGER no me connecta con ninguna de las versiones

Mensaje por sandra28 » Jue Dic 08, 2005 5:30 am

[quote="CLioZ404"]No se ha podido iniciar sesion .NET messenger service ya que el servicio no esta disponible temporalmente Intentelo de nuevo mas tarde 800b0001

Asi llevo 3 semanas i na de na ni volviendo a instalar cualquier version etc.. estoy hasta los gueps, que puedo hacer? alguien me puede ayudar

Gracias

tomi

Re: me funcionó

Mensaje por tomi » Dom Dic 18, 2005 5:28 pm

esteban escribió:hola amigos y amigas del foro les quiero dar las gracias ya que me funciono el Messenger y puedo xatear de nuevo :!: :D :D :D :D :D :D

como hiciste? tengo casi un mes sin poder chatear ese error me esta causando muchos problemas ya que trabajo con mis clientes por este medio

AYUDAME GRACIAS :wink:

aleja_94

Ayuda !

Mensaje por aleja_94 » Mar Ene 03, 2006 7:42 pm

Hola cuando entro al msn tira un error "8007277b" --> no se ha podido iniciar sesion. Intentelo mas
tarde. Lo raro es que todos mis otros MSN funcionan bien, y l mio es el unico al cual no se puede entrar, porfa ayudame

josue

error 80048869

Mensaje por josue » Mar Ene 03, 2006 11:41 pm

ola tengo un prblema con el mesenger al iniciar sesion me dice ke tengo error 80048869 alguien me puede ayudar por favor

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 17, 2006 4:41 pm

la respuesta la teneis mas arriba(ver invitado),abriendo el IE,pinchas en archivos y desactivas la casilla de trabajar sin conexion,ya esta soluccionado.Pero no me deis las gracias a mi dadselas al invitado del 4º post

Responder