Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
esteban
Mensaje
por esteban » Lun Nov 28, 2005 5:10 am
-
zord24
Mensaje
por zord24 » Lun Nov 28, 2005 8:57 pm
rd12686950 escribió:Descargate e instala el IM2 o el GAIM (buscalos con el google, o pidemelo a mi correo personal y te los envio)
me puedes hacer el favor de enviarme el IM2 a mi e-mail
nacael_2@hotmail.com
gracias.
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mié Nov 30, 2005 8:00 pm
para los que tienen problemas con el messenger 7.5 y el error 80048869, ahi va la definitiva, pero no empecemos a xuparnos las pollas aún: entrad en el internet explorer, os saldrá un cartelito que dirá algo así como, "la página no se puede encontrar sin conexión", si no os sale (mu rarillo), id al menu archivo y desactivad la opción trabajar sin conexión, yo también me caí de la silla!
-
weeend
Mensaje
por weeend » Mié Nov 30, 2005 9:28 pm
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Vie Dic 02, 2005 9:49 pm
He leído todos los mensajes de error de messenger y hotmail, msn, etc
No puedo ingresar ni con mi login ni con otro distinto. Necesito ayuda, debo recurrir a pcs de mis colegas para ver información personal. La pagina me arroja el mismo error que a muchos
-
sandra28
Mensaje
por sandra28 » Jue Dic 08, 2005 5:30 am
[quote="CLioZ404"]No se ha podido iniciar sesion .NET messenger service ya que el servicio no esta disponible temporalmente Intentelo de nuevo mas tarde 800b0001
Asi llevo 3 semanas i na de na ni volviendo a instalar cualquier version etc.. estoy hasta los gueps, que puedo hacer? alguien me puede ayudar
Gracias
-
tomi
Mensaje
por tomi » Dom Dic 18, 2005 5:28 pm
como hiciste? tengo casi un mes sin poder chatear ese error me esta causando muchos problemas ya que trabajo con mis clientes por este medio
AYUDAME GRACIAS

-
aleja_94
Mensaje
por aleja_94 » Mar Ene 03, 2006 7:42 pm
Hola cuando entro al msn tira un error "8007277b" --> no se ha podido iniciar sesion. Intentelo mas
tarde. Lo raro es que todos mis otros MSN funcionan bien, y l mio es el unico al cual no se puede entrar, porfa ayudame
-
josue
Mensaje
por josue » Mar Ene 03, 2006 11:41 pm
ola tengo un prblema con el mesenger al iniciar sesion me dice ke tengo error 80048869 alguien me puede ayudar por favor
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mar Ene 17, 2006 4:41 pm
la respuesta la teneis mas arriba(ver invitado),abriendo el IE,pinchas en archivos y desactivas la casilla de trabajar sin conexion,ya esta soluccionado.Pero no me deis las gracias a mi dadselas al invitado del 4º post