Ayuda porfi.. No me funciona el MP3
Moderador: Moderadores
Ayuda porfi.. No me funciona el MP3
buenos dias, por favor.. termino de comprarme, de 2ªmano, un reproductor mp3, funciona perfectamente, pero al conectarlo al ordenador, mi Pc no me lo reconoce.. es un Dyne 256mg, tengo Win-XP SP-2, reconoce algo usb, dice que esta listo para utilizarse, e inmediatamente me dice que hay un problema con el hardaware instalado.. y no me aparece como disco en el explorador.. en fin, no puedo cargar canciones. Alguien puede ayudarme?.. alguien sabria decirme dnd conseguir el driver original a ver si instalandolo primero lo puedo solucionar?.. en fin.. muchas gracias.

Buscando los Drivers
Pues no.. es justamente lo que ando buscando.. no se donde puedo conseguirlos, he buscado por internet.. pero no encuentro la pagina de Dyne.. , en fin, si alguien puede localizarme los drivers del reproductor le estaria muy agradecido.. Gracias.
...
El reproductor es detectado por windows como un medio de almacenamiento masivo, por lo que debe aparecer directamente como una unidad sin la necesidad de instalar ningun controlador.
Algunos dispositivos USB tienen que setearse para poder conectarlos a la pc como madio de almacenamiento, sino windows los ve como otro tipo de dispositivo.
Fijate bien el manual del reproductor, si no lo tenes bajalo de internet.
Salu2
Kpo
Algunos dispositivos USB tienen que setearse para poder conectarlos a la pc como madio de almacenamiento, sino windows los ve como otro tipo de dispositivo.
Fijate bien el manual del reproductor, si no lo tenes bajalo de internet.
Salu2
Kpo
Sigo sin hacerme con él....
Muy buenas, mi ordenador no reconoce este tipo de dispositivos, lo he conectado a otro equipo y funciona correctamente, he conectado otro dispositivo mp3 y me ha ocurrido lo mismo, no me lo detecta como unidad de almacenamiento.. Tengo dos salidas usb 1.1 en ninguna funciona, pero si funcionan otras cosas como la impresora y una camara digital.. que por cierto.. si reconoce como unidad de almacenamiento masivo.. y puedo coger las fotos de la tarjeta sd.. pero con el mp3 no me funciona.. creo que es algo de mi ordenador, pero no se como solucionarlo.. alguien mas puede seguir ayudandome?¿¿?.. muchas gracias... El reproductor es el del dibujo del 1er mensaje. Gracias.
Solucionado.. problema usb
Bueno.. lo he solucionado poniendo una tarjeta pci con 6 usb 2.0, he anulado los conectores usb 1.1 de la placa. Seguramente habria alguna manera de resetear esas salidas e intentar de nuevo.. verdad?.. en fin, todo lo que conectaba alli no me funcionaba..
Ahora funciona como cabia esperar.. como deciais.. Muchas gracias.
Re: Solucionado.. problema usb
Es que los USB onBoard fallan bastante(Y los de frontal,ni te cuentoPablete escribió:Bueno.. lo he solucionado poniendo una tarjeta pci con 6 usb 2.0, he anulado los conectores usb 1.1 de la placa. Seguramente habria alguna manera de resetear esas salidas e intentar de nuevo.. verdad?.. en fin, todo lo que conectaba alli no me funcionaba..

Salu2