Ayuda porfi.. No me funciona el MP3

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Pablete

Ayuda porfi.. No me funciona el MP3

Mensaje por Pablete » Vie Jul 22, 2005 1:45 pm

buenos dias, por favor.. termino de comprarme, de 2ªmano, un reproductor mp3, funciona perfectamente, pero al conectarlo al ordenador, mi Pc no me lo reconoce.. es un Dyne 256mg, tengo Win-XP SP-2, reconoce algo usb, dice que esta listo para utilizarse, e inmediatamente me dice que hay un problema con el hardaware instalado.. y no me aparece como disco en el explorador.. en fin, no puedo cargar canciones. Alguien puede ayudarme?.. alguien sabria decirme dnd conseguir el driver original a ver si instalandolo primero lo puedo solucionar?.. en fin.. muchas gracias.
Imagen

joshh

Mensaje por joshh » Sab Jul 23, 2005 3:08 am

as instalado los drivers?

suerte

Pablete

Buscando los Drivers

Mensaje por Pablete » Sab Jul 23, 2005 11:57 pm

Pues no.. es justamente lo que ando buscando.. no se donde puedo conseguirlos, he buscado por internet.. pero no encuentro la pagina de Dyne.. , en fin, si alguien puede localizarme los drivers del reproductor le estaria muy agradecido.. Gracias.

Kpo

...

Mensaje por Kpo » Dom Jul 24, 2005 7:20 am

El reproductor es detectado por windows como un medio de almacenamiento masivo, por lo que debe aparecer directamente como una unidad sin la necesidad de instalar ningun controlador.
Algunos dispositivos USB tienen que setearse para poder conectarlos a la pc como madio de almacenamiento, sino windows los ve como otro tipo de dispositivo.
Fijate bien el manual del reproductor, si no lo tenes bajalo de internet.
Salu2
Kpo

Pablete

Sigo sin hacerme con él....

Mensaje por Pablete » Lun Jul 25, 2005 12:25 pm

Muy buenas, mi ordenador no reconoce este tipo de dispositivos, lo he conectado a otro equipo y funciona correctamente, he conectado otro dispositivo mp3 y me ha ocurrido lo mismo, no me lo detecta como unidad de almacenamiento.. Tengo dos salidas usb 1.1 en ninguna funciona, pero si funcionan otras cosas como la impresora y una camara digital.. que por cierto.. si reconoce como unidad de almacenamiento masivo.. y puedo coger las fotos de la tarjeta sd.. pero con el mp3 no me funciona.. creo que es algo de mi ordenador, pero no se como solucionarlo.. alguien mas puede seguir ayudandome?¿¿?.. muchas gracias... El reproductor es el del dibujo del 1er mensaje. Gracias.

Pablete

Solucionado.. problema usb

Mensaje por Pablete » Lun Jul 25, 2005 8:52 pm

Bueno.. lo he solucionado poniendo una tarjeta pci con 6 usb 2.0, he anulado los conectores usb 1.1 de la placa. Seguramente habria alguna manera de resetear esas salidas e intentar de nuevo.. verdad?.. en fin, todo lo que conectaba alli no me funcionaba..
Ahora funciona como cabia esperar.. como deciais.. Muchas gracias.

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Re: Solucionado.. problema usb

Mensaje por Sat_Elite » Dom Jul 31, 2005 12:36 am

Pablete escribió:Bueno.. lo he solucionado poniendo una tarjeta pci con 6 usb 2.0, he anulado los conectores usb 1.1 de la placa. Seguramente habria alguna manera de resetear esas salidas e intentar de nuevo.. verdad?.. en fin, todo lo que conectaba alli no me funcionaba..
Ahora funciona como cabia esperar.. como deciais.. Muchas gracias.
Es que los USB onBoard fallan bastante(Y los de frontal,ni te cuento :? ), a mi me pasó un caso similar y al final opté por la misma opción que tu,una PCI Adaptec 2.0 y a correr. Hiciste muy bien al desactivar en la BIOS,es mas,recomiendo desactivar todo aquello onBoard que tengamos en PCI,PCIe o AGP,como puede ser la grafica, la clasica ac97,la tarjeta de red Ethernet (en caso de no necesitarla)...así evitamos conflictos.

Salu2

Responder