Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.
Moderador: Moderadores
-
YoUnGLiNk
Mensaje
por YoUnGLiNk » Mié Ago 31, 2005 12:20 am
Buenas pues acabo de comprar un disco dura SATA (seagate 200gbs, ST3200822AS) y lo e konectado a mi placa base (qdi P4I865PE Novo ) pero no funciona no entiendo muy bien el porque...
Tengo conectados al canal IDe primario Un disco de 60gbs en master i uno de 120 en slave. Al canal Ide secundario un lector master i una grabadora slave no se si tiene muxo q ver pienso q no. me podeis decir porque no funciona mi disco duro? muxas gracias

-
jolugofe
- Senior
Mensaje
por jolugofe » Mié Ago 31, 2005 12:24 am
Según mi experiencia con placas que yo he utilizado traen en su cd unos drivers de los sata que te permiten configurarlo; esto es que tu le instalas los drivers y configuras los sata en RAID 0, 1....; en tu caso no hara falta porque solo tendras un disco duro sata.
Mira el cd haber si te trae el driver y luego mira en el manual de la placa de como hacerlo.
Saludos.[/u]
-
homerg
- Preferencial
Mensaje
por homerg » Mié Ago 31, 2005 12:45 am
dices que te compraste un nuevo??? no sera que no tiene formato todavia .... y por eso no lo ves....
primero creo que deberias intentar verlo desde la bios....
si lo ves... ahi lo demas son driver o formato....
bueno los driver es facil... click derecho en mi pc... buscas en la solapa hardware... adm. de dispositivos... y si no ves ningun signo de admiracion... pues ya tienes los controladoes....
entonces podemos decis que no tiene formato....
trata de darcelo con Partition Magic buena herramienta....
Saludos....
p/d: es lo que te puedo decir por lo poco que nos contas....
-
young
Mensaje
por young » Jue Sep 01, 2005 11:36 am
Ya esta solucionado el rpoblema esq habia q aktivar la kontroladora SATA de la bios q x defecto iva en off asias a los 2