Disco Duro Sata

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

YoUnGLiNk

Disco Duro Sata

Mensaje por YoUnGLiNk » Mié Ago 31, 2005 12:20 am

Buenas pues acabo de comprar un disco dura SATA (seagate 200gbs, ST3200822AS) y lo e konectado a mi placa base (qdi P4I865PE Novo ) pero no funciona no entiendo muy bien el porque...
Tengo conectados al canal IDe primario Un disco de 60gbs en master i uno de 120 en slave. Al canal Ide secundario un lector master i una grabadora slave no se si tiene muxo q ver pienso q no. me podeis decir porque no funciona mi disco duro? muxas gracias :D

jolugofe
Senior

Mensaje por jolugofe » Mié Ago 31, 2005 12:24 am

Según mi experiencia con placas que yo he utilizado traen en su cd unos drivers de los sata que te permiten configurarlo; esto es que tu le instalas los drivers y configuras los sata en RAID 0, 1....; en tu caso no hara falta porque solo tendras un disco duro sata.
Mira el cd haber si te trae el driver y luego mira en el manual de la placa de como hacerlo.

Saludos.[/u]

homerg
Preferencial

es nuevo??

Mensaje por homerg » Mié Ago 31, 2005 12:45 am

dices que te compraste un nuevo??? no sera que no tiene formato todavia .... y por eso no lo ves....

primero creo que deberias intentar verlo desde la bios....

si lo ves... ahi lo demas son driver o formato....

bueno los driver es facil... click derecho en mi pc... buscas en la solapa hardware... adm. de dispositivos... y si no ves ningun signo de admiracion... pues ya tienes los controladoes....

entonces podemos decis que no tiene formato....

trata de darcelo con Partition Magic buena herramienta....

Saludos....

p/d: es lo que te puedo decir por lo poco que nos contas....

young

Mensaje por young » Jue Sep 01, 2005 11:36 am

Ya esta solucionado el rpoblema esq habia q aktivar la kontroladora SATA de la bios q x defecto iva en off asias a los 2 ;)

Responder