Tengo conectados al canal IDe primario Un disco de 60gbs en master i uno de 120 en slave. Al canal Ide secundario un lector master i una grabadora slave no se si tiene muxo q ver pienso q no. me podeis decir porque no funciona mi disco duro? muxas gracias
Disco Duro Sata
Moderador: Moderadores
-
YoUnGLiNk
Disco Duro Sata
Buenas pues acabo de comprar un disco dura SATA (seagate 200gbs, ST3200822AS) y lo e konectado a mi placa base (qdi P4I865PE Novo ) pero no funciona no entiendo muy bien el porque...
Tengo conectados al canal IDe primario Un disco de 60gbs en master i uno de 120 en slave. Al canal Ide secundario un lector master i una grabadora slave no se si tiene muxo q ver pienso q no. me podeis decir porque no funciona mi disco duro? muxas gracias
Según mi experiencia con placas que yo he utilizado traen en su cd unos drivers de los sata que te permiten configurarlo; esto es que tu le instalas los drivers y configuras los sata en RAID 0, 1....; en tu caso no hara falta porque solo tendras un disco duro sata.
Mira el cd haber si te trae el driver y luego mira en el manual de la placa de como hacerlo.
Saludos.[/u]
Mira el cd haber si te trae el driver y luego mira en el manual de la placa de como hacerlo.
Saludos.[/u]
es nuevo??
dices que te compraste un nuevo??? no sera que no tiene formato todavia .... y por eso no lo ves....
primero creo que deberias intentar verlo desde la bios....
si lo ves... ahi lo demas son driver o formato....
bueno los driver es facil... click derecho en mi pc... buscas en la solapa hardware... adm. de dispositivos... y si no ves ningun signo de admiracion... pues ya tienes los controladoes....
entonces podemos decis que no tiene formato....
trata de darcelo con Partition Magic buena herramienta....
Saludos....
p/d: es lo que te puedo decir por lo poco que nos contas....
primero creo que deberias intentar verlo desde la bios....
si lo ves... ahi lo demas son driver o formato....
bueno los driver es facil... click derecho en mi pc... buscas en la solapa hardware... adm. de dispositivos... y si no ves ningun signo de admiracion... pues ya tienes los controladoes....
entonces podemos decis que no tiene formato....
trata de darcelo con Partition Magic buena herramienta....
Saludos....
p/d: es lo que te puedo decir por lo poco que nos contas....
-
young