disco duro
Moderador: Moderadores
disco duro
Tengo un amdk6 a 500 con un disco duro de 10gb con Sistema Operativo windows 98 que esta como maestro.Le instale como esclavo un segundo disco duro de 20gb con windows xp y hasta aqui todo perfecto,me dejaba pasar informacion de uno a otro,etc. Ahora lo que quiero hacer es cambiar los discos,poner el de 20gb como maestro y el de 10gb como esclavo pero no se porque no me deja,me he metido en la BIOS y me reconoce los dos pero a la hora de arrancar el ordenador se reinicia constantemente aunque le de para que se inicie windows de forma normal o en modo seguro,etc. Esto no se a que es debido,espero que alguien me pueda ayudar.Muchas Gracias.
Hola Zymele
Tienes que tener varias cosas en cuanta primero joshh tiene razon cuando te dice que Windows debe ser instalado en el mismo ordenador, sobre todo si es XP.
En el BIOS no tienes que hacer nada, Carga el Default, solo garantiza que el de 20G este selecionado como master y el de 10 como esclavo, algunos MB cuando se encuentran dos sistemas operativos dan problemas aunque los tengas bien configurado, y en diferentes HD, lo que puedes hacer es entrar a DOS con un disquete de DOS y renombra Windows y progran file. en el HD que tienes como esclavo para que cuando arranque vea un solo sistema operativo y arranque con ese.
Suerte y cuantanos como te fue.
Tienes que tener varias cosas en cuanta primero joshh tiene razon cuando te dice que Windows debe ser instalado en el mismo ordenador, sobre todo si es XP.