disco duro

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

zymele

disco duro

Mensaje por zymele » Dom Dic 04, 2005 1:49 pm

Tengo un amdk6 a 500 con un disco duro de 10gb con Sistema Operativo windows 98 que esta como maestro.Le instale como esclavo un segundo disco duro de 20gb con windows xp y hasta aqui todo perfecto,me dejaba pasar informacion de uno a otro,etc. Ahora lo que quiero hacer es cambiar los discos,poner el de 20gb como maestro y el de 10gb como esclavo pero no se porque no me deja,me he metido en la BIOS y me reconoce los dos pero a la hora de arrancar el ordenador se reinicia constantemente aunque le de para que se inicie windows de forma normal o en modo seguro,etc. Esto no se a que es debido,espero que alguien me pueda ayudar.Muchas Gracias.

joshh

Mensaje por joshh » Dom Dic 04, 2005 2:28 pm

la instalacion del xp lo hiciste en ese mismo ordenador?si no es asi tendras ke hacer una instalacion nueva del xp en ese ordenador, ya ke si se a instalado en otro tu ekipo no lo arrankara el windows.
un saludo

RAM
Senior
Contactar:

Mensaje por RAM » Lun Dic 05, 2005 3:46 pm

Hola Zymele
Tienes que tener varias cosas en cuanta primero joshh tiene razon cuando te dice que Windows debe ser instalado en el mismo ordenador, sobre todo si es XP. :?: En el BIOS no tienes que hacer nada, Carga el Default, solo garantiza que el de 20G este selecionado como master y el de 10 como esclavo, algunos MB cuando se encuentran dos sistemas operativos dan problemas aunque los tengas bien configurado, y en diferentes HD, lo que puedes hacer es entrar a DOS con un disquete de DOS y renombra Windows y progran file. en el HD que tienes como esclavo para que cuando arranque vea un solo sistema operativo y arranque con ese.
:wink: Suerte y cuantanos como te fue.

Responder