tengo un procesador amd athlon 3000 de 64 bits y memoria ram de 1024 supongo que deberia aguantarme mas
El monitor se apaga sólo
Moderador: Moderadores
-
Derly
Hola mi monitor tambien se apaga solo, tengo una ati radeon 9550 agp 8x 256 mb, me pasa siempre que estoy usando 3d max y a veces cuando no estoy usando ninguna aplicacion en 3d, le baje las opciones a que tuviera mas rendimiento y menos calidad pero me sigue pasando!!
tengo un procesador amd athlon 3000 de 64 bits y memoria ram de 1024 supongo que deberia aguantarme mas
-
Invitado
Siempre que escribais sobre un problema, es bueno que digais el Hardware que teneis, que ocasiona dicho problema, en este caso el tipoi de monitor, si es DRT o TFT, aunque lo que te dice elúltimo usuario, no creo que sea la solución a tu problema,lya que se supone que esto no te pasa desde el que compraste la tarjeta (Tampoco mencionas si la añadiste tu o ya venia con el equipo), si no "x" tiempo después de tener esa tarjeta, desde luego, si antes te funcionaba, puede ser de la tarjeta o el cable.
Se que no aporto gran cosa, pero seria bueno que nos dijeses estos datos que te menciono.
Un saludo.
Se que no aporto gran cosa, pero seria bueno que nos dijeses estos datos que te menciono.
Un saludo.
-
Invitado
Que tal a todos, me ha pasado que a mis amigos en ocaciones cuando se apaga el monitor y no les responde la pc, he cambiado la configuracion de ahorro de energia del monitor o y de la pc
Entro al panel de control, abro ahorro de energia y ahi modifico la "configuracion para casa u oficina" ya sea que el monitor se apgue en 20 minutoso mas
Tambien cambio "apagar discos duros" y pasar a inactividad, ahi le ponco la opcion de "nunca"
y creo que en esos casos ese ha sido el problema.
Entro al panel de control, abro ahorro de energia y ahi modifico la "configuracion para casa u oficina" ya sea que el monitor se apgue en 20 minutoso mas
Tambien cambio "apagar discos duros" y pasar a inactividad, ahi le ponco la opcion de "nunca"
y creo que en esos casos ese ha sido el problema.
-
Athenea_lu
Se apaga la pantalla cuando inicia windows
Hola!
Vereis, mi problema es el siguiente, fácil de explicar, enciendo el ordenador y todo bien, sale windows cargando, pero cuando acaba... se enciende solo una de las tres luces de mi teclado y la pantalla se apaga, sabemos que windows arranca y todo, y suponemos que lo único es que la pantalla no enciende, esto todo viene a consecuencia de ... nada? Instalamos el CloneDVD que ya tenia instalado otras veces, me pidió reiniciar, lo hice y se acabó todo. Si por favor alguien pudiese ayudarme en este foro o si no es mucha molestia a este mail: fenix_arc@hotmail.com
GRACIAS!
Vereis, mi problema es el siguiente, fácil de explicar, enciendo el ordenador y todo bien, sale windows cargando, pero cuando acaba... se enciende solo una de las tres luces de mi teclado y la pantalla se apaga, sabemos que windows arranca y todo, y suponemos que lo único es que la pantalla no enciende, esto todo viene a consecuencia de ... nada? Instalamos el CloneDVD que ya tenia instalado otras veces, me pidió reiniciar, lo hice y se acabó todo. Si por favor alguien pudiese ayudarme en este foro o si no es mucha molestia a este mail: fenix_arc@hotmail.com
GRACIAS!