El monitor se apaga sólo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Derly

Mensaje por Derly » Dom Feb 26, 2006 12:30 am

Hola mi monitor tambien se apaga solo, tengo una ati radeon 9550 agp 8x 256 mb, me pasa siempre que estoy usando 3d max y a veces cuando no estoy usando ninguna aplicacion en 3d, le baje las opciones a que tuviera mas rendimiento y menos calidad pero me sigue pasando!!
tengo un procesador amd athlon 3000 de 64 bits y memoria ram de 1024 supongo que deberia aguantarme mas :x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 26, 2006 9:32 pm

seguramente estes usando un antiguo monitor que no esta preparado para una tarjeta grafica de las modernas.

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Lun Feb 27, 2006 4:19 pm

Siempre que escribais sobre un problema, es bueno que digais el Hardware que teneis, que ocasiona dicho problema, en este caso el tipoi de monitor, si es DRT o TFT, aunque lo que te dice elúltimo usuario, no creo que sea la solución a tu problema,lya que se supone que esto no te pasa desde el que compraste la tarjeta (Tampoco mencionas si la añadiste tu o ya venia con el equipo), si no "x" tiempo después de tener esa tarjeta, desde luego, si antes te funcionaba, puede ser de la tarjeta o el cable.

Se que no aporto gran cosa, pero seria bueno que nos dijeses estos datos que te menciono.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 28, 2006 9:01 pm

Que tal a todos, me ha pasado que a mis amigos en ocaciones cuando se apaga el monitor y no les responde la pc, he cambiado la configuracion de ahorro de energia del monitor o y de la pc

Entro al panel de control, abro ahorro de energia y ahi modifico la "configuracion para casa u oficina" ya sea que el monitor se apgue en 20 minutoso mas
Tambien cambio "apagar discos duros" y pasar a inactividad, ahi le ponco la opcion de "nunca"
y creo que en esos casos ese ha sido el problema.

Athenea_lu

Se apaga la pantalla cuando inicia windows

Mensaje por Athenea_lu » Jue Mar 23, 2006 6:06 pm

Hola!

Vereis, mi problema es el siguiente, fácil de explicar, enciendo el ordenador y todo bien, sale windows cargando, pero cuando acaba... se enciende solo una de las tres luces de mi teclado y la pantalla se apaga, sabemos que windows arranca y todo, y suponemos que lo único es que la pantalla no enciende, esto todo viene a consecuencia de ... nada? Instalamos el CloneDVD que ya tenia instalado otras veces, me pidió reiniciar, lo hice y se acabó todo. Si por favor alguien pudiese ayudarme en este foro o si no es mucha molestia a este mail: fenix_arc@hotmail.com

GRACIAS!

Responder