se pasma mi pc

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

leogp

se pasma mi pc

Mensaje por leogp » Mar Abr 25, 2006 4:32 pm

Buen dia a todos, esta es la situacion... por la ubicacion de mi cpu en ocaciones llega a recibir golpes ligeros, y al recibir uno de estos golpes se pasma. ya he intentado cambiar cable de corriente pensando que pudiera ser eso, ya he cambiado fuente pensando que pudiera estar mal, pero sigue en la misma situacion. Alguien sabe como puedo resolver el problema? gracias a todos

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Abr 25, 2006 5:43 pm

puede tener cualquier componente flojo o medio roto de golpes...

si quieres que deje de pasar eso cambia la cpu de sitio. no entiendo que sabiendo que lleva golpes una maquina que esta completamente llena de circuitos electricos, componentes electrónicos minimos que a la minima pueden romper, aflojarse... lo dejamos ahi a recibir golpes.

tu pc lleva golpes y deja de funcionar evidente, lo que es el problema.. en las condiciones que estaq el pc puede ser cualquier cosa
opinguino

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 25, 2006 6:40 pm

Holas queria saver que programa es el que me puede ir mejor para cortar las canziones ya que quiero partes de canziones en concreto para un trabajo de final de curso i yo soy muy paba i no se cual vajare :p
Gracias un saludo!!

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Abr 26, 2006 1:18 pm

por favor habre un nuevo tema.. tu pregunta no tiene nada que ver que ver con el titulo de este post...

hasta no se si luego encontraras la respuesta

la respuesta es Audacity V. 1.0.0 por ejemplo
opinguino

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Abr 27, 2006 12:59 am

Que mal lugar está tu PC, ponla en un lugar donde no reciba golpes, puedes perder tu disco duro
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder