se pasma mi pc
Moderador: Moderadores
se pasma mi pc
Buen dia a todos, esta es la situacion... por la ubicacion de mi cpu en ocaciones llega a recibir golpes ligeros, y al recibir uno de estos golpes se pasma. ya he intentado cambiar cable de corriente pensando que pudiera ser eso, ya he cambiado fuente pensando que pudiera estar mal, pero sigue en la misma situacion. Alguien sabe como puedo resolver el problema? gracias a todos
-
- Moderador
- Contactar:
puede tener cualquier componente flojo o medio roto de golpes...
si quieres que deje de pasar eso cambia la cpu de sitio. no entiendo que sabiendo que lleva golpes una maquina que esta completamente llena de circuitos electricos, componentes electrónicos minimos que a la minima pueden romper, aflojarse... lo dejamos ahi a recibir golpes.
tu pc lleva golpes y deja de funcionar evidente, lo que es el problema.. en las condiciones que estaq el pc puede ser cualquier cosa
si quieres que deje de pasar eso cambia la cpu de sitio. no entiendo que sabiendo que lleva golpes una maquina que esta completamente llena de circuitos electricos, componentes electrónicos minimos que a la minima pueden romper, aflojarse... lo dejamos ahi a recibir golpes.
tu pc lleva golpes y deja de funcionar evidente, lo que es el problema.. en las condiciones que estaq el pc puede ser cualquier cosa
opinguino