Holas!!! muy buenas!!
Vereis dentro de poco es el cumple de mi chiquitin y había pensado en regalarle una tarjeta capturadora de video, pero se me presentan dos problemas: no tengo ni idea de tarjetas capturadoras de video:S y que el en su casa no tiene antena de television.
El si q ve la tele pero pagando no me pregunteis porq no tiene antena porq esq me enciendo de ver lo inutil q puede llegar a ser la gente¬¬ jaja!. Entonces yo no se si se podria poner una tarjeta capturadora con TDT porq asi no haria falta antena no?? Yo ya digo q no tengo ni ideaaaa asi q me q gustaria qme hechaseis un cable:(
No se darme datos importantes a la hora de elegir una tarjeta tp uiero gastarme demasiado, quiero q pueda ver la tele en su cuarto y no se xDD dispongo de 40€ mas o menos:$ ya se q es poco pero no trabajo:( xDDD
Weeenooo asias anticipadamente spara los q contestais^^
adquirir una tarjeta capturadora de video
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
Si la computadora soporta PCI Express (las úlitmas Pentium IV-D), y si quieres algo que dure toda una vida, te recomendaría una ATI All In Wonder. Tiene 256 Mb de RAM, es editora de video, Tiene televisión y radio FM. Pero el precio también es bonito: por aqui en Sud América está en 160 dólares americanos.