adquirir una tarjeta capturadora de video

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

SuperLu

adquirir una tarjeta capturadora de video

Mensaje por SuperLu » Mié Feb 21, 2007 7:44 pm

Holas!!! muy buenas!!

Vereis dentro de poco es el cumple de mi chiquitin y había pensado en regalarle una tarjeta capturadora de video, pero se me presentan dos problemas: no tengo ni idea de tarjetas capturadoras de video:S y que el en su casa no tiene antena de television.

El si q ve la tele pero pagando no me pregunteis porq no tiene antena porq esq me enciendo de ver lo inutil q puede llegar a ser la gente¬¬ jaja!. Entonces yo no se si se podria poner una tarjeta capturadora con TDT porq asi no haria falta antena no?? Yo ya digo q no tengo ni ideaaaa asi q me q gustaria qme hechaseis un cable:(

No se darme datos importantes a la hora de elegir una tarjeta tp uiero gastarme demasiado, quiero q pueda ver la tele en su cuarto y no se xDD dispongo de 40€ mas o menos:$ ya se q es poco pero no trabajo:( xDDD

Weeenooo asias anticipadamente spara los q contestais^^

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Feb 21, 2007 8:53 pm

creo que la solucion seria una tarjeta de television inalambrica

puede ser que tu hijo este conectado por cable¿? es decir por la compañia R, ONO, EUSKALTEL.... si es asi no tiene antena, va todo por fibra optica por un cable, como el telfono y la ADSL
opinguino

SuperLu

uppsssss

Mensaje por SuperLu » Jue Feb 22, 2007 8:59 pm

ayyyy q se ma olvidado decir q no tene internet xDDDDDDDDDDDDDD. jo sorry:$ de todas formas piensa ponerse dentro de poco pero no sabemos cual se lot an pensando xD

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Feb 24, 2007 2:44 am

Si la computadora soporta PCI Express (las úlitmas Pentium IV-D), y si quieres algo que dure toda una vida, te recomendaría una ATI All In Wonder. Tiene 256 Mb de RAM, es editora de video, Tiene televisión y radio FM. Pero el precio también es bonito: por aqui en Sud América está en 160 dólares americanos.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder