Mensaje
por daviduchi » Sab Abr 08, 2006 5:10 pm
wenas, estuve un poco desconectado del foro unos dias por unos problemillas que tuve con el oki, el caso ske le metí al final 1gb más de memoria y una geforce 6600gt agp 128, el caso ske taba to funcionando bien hasta un dia que movi el ordenador y no me arrancaba (probablemente un contacto dentro) despinché todo lo volvi a pinchar memoria y disco duro y ya arrancó, el caso ske al dia siguiente me volvio a pasar y dije uf. entonces me fui a carrefur, lo empaqueté todo otra vez y se lo lleve y le conte mi historia, todo lo que le habia metido y lo que me pasaba, francamente me esperaba que al haber modificado el ordenador me dijeran que me fuera a casa, pero no, el chico muy atento me dijo que lo que yo había echo era correcto y que no me podian cambiar la cpu en ese momento pero que en cuanto tuvieran otra que me llamaban, que lo llevara todo montado (gráfica y memoria) y que ellos cuando llegue la nueva se encargaban de pasarlo todo.
El ordenador x ahora no volvio a fallar, x lo que seguramente no lo cambie pero les doy un 10 a la gente de carrefour en servicio postventa, me gustaría saber si el amigo experto de la tienda de informática en caso de fallo me dan un ordenador nuevo o empiezan a fozar dentro durante dos días sin encontrar el fallo, me lo devuelve con 20 piezas cambiadas que estaban bien y en dos días en cuanto lo vuelvo a tener que mover tengo que volver a llevarselo.
En conclusión lo que quiero decir en contra de lo que opinen los EXPERTOS: fue una mala suerte que hubiera tantos problemas en el suministro del ordenador pero creo que yo a partir de ahora para tecnología no salgo de una cadena de grandes centros comerciales (incluso a un precio mayor), si falla te dan otro y santas pascuas o te devuelven el dinero sin poner la más mínima pega. (está claro que hay que tener cuidado con lo que compras).
(cuando compré mi antiguo ordenador en una tienda de EXPERTOS, lo compré con un LG flatron 775ft que en su momento me costó 60000 pts, que era lo último en pantallas planas y patatín y patatán. Pués bien, el monitor a la semana se averió. El EXPERTO muy atento lo recogió y lo llevó al servicio oficial y me lo trajo reparado, pues bien, a los 6 meses se volvió a estropear. Ahora lo tuve que llevar yo al servicio pero gratis (garantía). Al año me volvió a pasar lo mismo y me lo arreglaro n otra vez, pero a los dos años y tres días ( valga la mala suerte) se volvió a estropear, y esta vez lo tuve que pagar. pues bien hace cuatro meses cascó otra vez y lo arreglé y ahora en enero volvio a averiarse y lo tiré al contenedor. Si me lo hubieran cambiado por otro seguramente no me hubiera pasado eso puesto que la avería era siempre la misma asi que juzgar vosotros mismos.
Es más, denuncio el desconocimiento general de los EXPERTOS de las tiendas de informática que no hicieron más que comerse toneladas de revistas de informática, entras por la puerta y les preguntas que qué gráfica te recomiendan y realmente no saben ni aconsejarte, a mi me pasó que no sabían en más de una tienda si cual era mejor la 6600 256 mb o la 6600gt 128 ( está claro que habrá excepciones que nadie se lo tome a mal)
Cuando me compré el modulo de memoria le pregunté al chico si sería compatible con la mía y me contesta, esta siempre es compatible, en todo caso la tuya no será compatible con esta.................. Vamos a ver sin una cosa no es compatible con otra la otra tpoco lo es con la una, para mi si tengo una memoria que funciona correctamente y viene otra y no va, la que no es compatible con la mía es la que llega.
Pd: ¿qué clase de asistencia es esa de a mi no me va el nero?
lo siento por el tostón pero ske estoy muy quemado con la informática en general.