¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Afectado Eisenhower

Por fin !!!

Mensaje por Afectado Eisenhower » Vie Abr 07, 2006 9:35 pm

Afectado Eisenhower escribió:Mi pedido es de fecha 26dic. en el Carrefour Bahía, en San Fernando, Cádiz. Si siguen el orden de pedidos por fecha, ya me queda menos...

Fumando espero...
Hace 20' recibí una llamada con número oculto. Efectivamente, era un amable empleado 8) de Carrefour que me preguntaba si seguía estando interesado en los 2 equipos que reservé. Al hacerle la observación sobre la posibilidad de adquirse el equipo sin impresora (remitiéndome a lo comentado en este foro) me dijo que a los clientes que están retirando más de un ordenador se les permite que sólo se lleven una impresora. Ése era mi caso y tan sólo quedaba decirle cuándo iba a pasar a recogerlo.

Será mañana. A ver la configuración que me toca. Rezando espero... :D

MERY

ACLARACION

Mensaje por MERY » Sab Abr 08, 2006 12:10 pm

Anonymous escribió:Reservé mi ordenador en Madrid el 7 de diciembre. Me llamaron hace 2 días para preguntarme si seguía interesado (sentido del humor no les falta). Al escuchar mi respuesta me comentaron el tema de la oferta sin impresora (se ve que estaba de humor la mujer). Por último me dijeron que lo que podían hacer es darme el ordenador cuando me tocara (que ya me los han tocado, pensé yo), y en mayo darme la impresora. La operación monetaria consiste en pagar ahora 500 euros y en mayo otros 200. Evidentemente, no voy a pagar en dos veces para esperar a que alguien disponga que ya me ha tocado el turno de la dichosa impresora. He leído que haciendo reclamaciones obtienes recompensa, con lo que habrá que ir por ese camino.
Hola, hoy he leido tu comentario y me gustaria aclararte, que cuando te llamaron para hacerte la pregunta de si te seguia interesando la oferta del ord. Oki, no fue porque la señorita estubiese de broma o tuviera mucho sentido del humor, pues una pregunta que se hace siempre, no sera tu caso, pero te puedo asegurar que en un 70% de las ocasiones el cliente ya se ha comprado otra cosa o simplemente ya no lo quiere aunque sólo hubieran pasado 4 dias desde la compra, sobre todo en tema
de tecnología que se compra compulsivamente y en caliente.

un saludo

daviduchi

Mensaje por daviduchi » Sab Abr 08, 2006 5:10 pm

wenas, estuve un poco desconectado del foro unos dias por unos problemillas que tuve con el oki, el caso ske le metí al final 1gb más de memoria y una geforce 6600gt agp 128, el caso ske taba to funcionando bien hasta un dia que movi el ordenador y no me arrancaba (probablemente un contacto dentro) despinché todo lo volvi a pinchar memoria y disco duro y ya arrancó, el caso ske al dia siguiente me volvio a pasar y dije uf. entonces me fui a carrefur, lo empaqueté todo otra vez y se lo lleve y le conte mi historia, todo lo que le habia metido y lo que me pasaba, francamente me esperaba que al haber modificado el ordenador me dijeran que me fuera a casa, pero no, el chico muy atento me dijo que lo que yo había echo era correcto y que no me podian cambiar la cpu en ese momento pero que en cuanto tuvieran otra que me llamaban, que lo llevara todo montado (gráfica y memoria) y que ellos cuando llegue la nueva se encargaban de pasarlo todo.

El ordenador x ahora no volvio a fallar, x lo que seguramente no lo cambie pero les doy un 10 a la gente de carrefour en servicio postventa, me gustaría saber si el amigo experto de la tienda de informática en caso de fallo me dan un ordenador nuevo o empiezan a fozar dentro durante dos días sin encontrar el fallo, me lo devuelve con 20 piezas cambiadas que estaban bien y en dos días en cuanto lo vuelvo a tener que mover tengo que volver a llevarselo.

En conclusión lo que quiero decir en contra de lo que opinen los EXPERTOS: fue una mala suerte que hubiera tantos problemas en el suministro del ordenador pero creo que yo a partir de ahora para tecnología no salgo de una cadena de grandes centros comerciales (incluso a un precio mayor), si falla te dan otro y santas pascuas o te devuelven el dinero sin poner la más mínima pega. (está claro que hay que tener cuidado con lo que compras).

(cuando compré mi antiguo ordenador en una tienda de EXPERTOS, lo compré con un LG flatron 775ft que en su momento me costó 60000 pts, que era lo último en pantallas planas y patatín y patatán. Pués bien, el monitor a la semana se averió. El EXPERTO muy atento lo recogió y lo llevó al servicio oficial y me lo trajo reparado, pues bien, a los 6 meses se volvió a estropear. Ahora lo tuve que llevar yo al servicio pero gratis (garantía). Al año me volvió a pasar lo mismo y me lo arreglaro n otra vez, pero a los dos años y tres días ( valga la mala suerte) se volvió a estropear, y esta vez lo tuve que pagar. pues bien hace cuatro meses cascó otra vez y lo arreglé y ahora en enero volvio a averiarse y lo tiré al contenedor. Si me lo hubieran cambiado por otro seguramente no me hubiera pasado eso puesto que la avería era siempre la misma asi que juzgar vosotros mismos.

Es más, denuncio el desconocimiento general de los EXPERTOS de las tiendas de informática que no hicieron más que comerse toneladas de revistas de informática, entras por la puerta y les preguntas que qué gráfica te recomiendan y realmente no saben ni aconsejarte, a mi me pasó que no sabían en más de una tienda si cual era mejor la 6600 256 mb o la 6600gt 128 ( está claro que habrá excepciones que nadie se lo tome a mal)

Cuando me compré el modulo de memoria le pregunté al chico si sería compatible con la mía y me contesta, esta siempre es compatible, en todo caso la tuya no será compatible con esta.................. Vamos a ver sin una cosa no es compatible con otra la otra tpoco lo es con la una, para mi si tengo una memoria que funciona correctamente y viene otra y no va, la que no es compatible con la mía es la que llega.

Pd: ¿qué clase de asistencia es esa de a mi no me va el nero?

lo siento por el tostón pero ske estoy muy quemado con la informática en general.

daviduchi

Mensaje por daviduchi » Sab Abr 08, 2006 5:19 pm

pd: si comparais mi antiguo ordenador (montado por EXPERT0S) con el oki abriendo la caja, el antiguo da pena. es una maraña de cables liados no tiene media presilla y bueno lo de las clavijas con un punto de pegamento para que no se despeguen ya ni pensarlo.

1 Saludo ske me rebienta lo de los EXPERTOS que x medio mhz ya dicen que el ordenador es una mierda

Invitado

Re: LA CRUDA REALIDAD

Mensaje por Invitado » Mar Abr 11, 2006 10:58 pm

ya era hora despues de 4 meses tengo el oki casi ya desfasado...

me ha llegado con la placa base foxconn 661m03-g
con grafica integrada e intentado poner una tarjeta grafica agp
para mejorar algo pero en la bios no encuentro la opcion,
porfa una ayuda...
si no consigo pincharle la grafica me estoy pensando la devolucion...

el ventilador de la cpu es bastante ruidoso ya que el minimo de revoluciones es muy alto

opino que en diciembre era una buena opcion pero a estas alturas ya no es tanto, si sumas los componentes que lleva no es tanto chollo,

BERGANTE escribió:Pues eso, Javi, va a ser que la tarjeta gráfica integrada que lleva el ordenador en la placa, no soporta ese juego, ni ningún otro de última generación que mueva muchos gráficos.

Las tarjetas gráficas integradas en la placa, como la que lleva el ordenador OKI apenas pueden soportar juegos con muchos graficos, ya que han sido diseñadas para soportar Windows y poco mas. Esta caracteristica del ordenador ya la sabiamos todos desde el principio y resulta asombroso que te sorprendas ahora con esto, sinceramente :shock:

La unica solución que tienes es comprar una buena tarjeta gráfica y pincharsela a la placa (Anulando la de la placa base en la BIOS, tal y como comentaban unos cuantos mensajes atrás). Además, si lo vas a usar para jugar, comprale algo de memoria (1Gb) para no quedarte tirado.

Eso nos lleva a otro problema. Seguramente tu placa base tenga un puerto AGP, cuando ahora casi todas las tarjetas de gama media llevan puerto PCI-e. Eso implica que si quieres poner una tarjeta decente que mueva cosas como el Call of Duty 2 (y lo que venga de ese estilo a partir de ahora) tendrás que comprar una tarjeta PCI-e......con lo cual tambien tendrás que comprar una nueva placa con puerto PCI-e, y posiblemente una nueva memoria tipo DDR2 compatible con una placa moderna, y muy recomendable si es para jugar con fluidez.

En definitiva, que si quieres este ordenador para jugar a shooters y demas juegos que muevan muchos, muchos gráficos, tendrás que rascarte el bolsillo y gastarte al menos otros 300 euros (placa+ tarjeta+memoria). Eso si, te quedará un equipo de coña.....

¿Que pensabas? Que por 699 € iba a ser un equipo super puntero? Espabila, hombre...............

daviduchi

Mensaje por daviduchi » Mar Abr 11, 2006 11:19 pm

yo le metí como dije más arriba la 6600gt 128 y va bastante bien. en cuanto la pinchas en la ranura agp la grafica integrada se desactiva automáticamente, yo me mate un monton buscando la opción que desactibaba la otra xque no iba y lo que pasaba ske la ténía mal pinchada, ahora tu mismo, cuando me lo dieron ami aun compensaba.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 13, 2006 2:29 am

Ya lo tengo.

Me tocó una FOXCONN, el TFT de escandalo (Pixel 0) y la laser en espera.

Afectado Eisenhower

Mensaje por Afectado Eisenhower » Sab Abr 15, 2006 6:10 pm

Anonymous escribió:Ya lo tengo.

Me tocó una FOXCONN, el TFT de escandalo (Pixel 0) y la laser en espera.
Me tocó una FOXCONN, el TFT de escándalo (Pixel 0) y la láser en la caja todavía (c3200n). El diseño de la parte inferior de la torre: parrilla y faros del Mercedes clase S :mrgreen:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 18, 2006 12:39 am

Hola a mi tambien me lo han entragado esta todo bien excepto la placa madre que es una foxxon.Os dejo un resumen.Me merece la pena quedarme con él?.Gracias
Resumen

--------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 6.0.2900.2180
Nombre del sistema MARINA
Nombre de usuario MARINA MARTINEZ
Nombre de dominio MARINA

Placa base:
Tipo de procesador Unknown, 3000 MHz (3.75 x 800)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base SiS 661FX
Memoria del Sistema 384 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (11/29/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica SiS 661FX/GX Mirage Graphics (128 MB)
Acelerador 3D SiS 6330
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (0)

Multimedia:
Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device

Almacenamiento:
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro Generic USB CF Reader USB Device
Disco duro Generic USB MS Reader USB Device
Disco duro Generic USB SD Reader USB Device
Disco duro Generic USB SM Reader USB Device
Disco duro Maxtor 6L160P0
Lector óptico SONY DVD RW DW-G120A
Lector óptico SONY DVD-ROM DDU1615

Particiones:
C: (NTFS) 156327 MB (148795 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible PS/2

Red:
Dirección IP principal 127.0.0.1
Dirección MAC principal 00-15-58-05-4D-6A
Tarjeta de Red SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter

Dispositivos:
Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB

[ Placa base ]

Propiedades de la Placa Base:
Fabricante Foxconn
Producto 661 7MI
Número de serie ULDJ55111942

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 18, 2006 8:01 am

Anonymous escribió:Hola a mi tambien me lo han entragado esta todo bien excepto la placa madre que es una foxxon.Os dejo un resumen.Me merece la pena quedarme con él?.Gracias
Resumen

--------------------------------------------------------------------------------

....
Prodias comentarnos en que fecha hicistes la reserva? y si esposible en que centro?

Muchas gracias

Responder