Vaya lio

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Mike

Vaya lio

Mensaje por Mike » Lun Jul 12, 2004 2:10 am

Me explico, tengo un HD de 60 Gb, particionado, no se como, pero con una parte de 16Gb q tengo el 98 instalado y en la otra de los restantes gigas el xp, deseo eliminar esa particion, para tener los 60 Gb con xp, como puedo hacerlo? Por favor denem las explicaciones necesarias y gracias. Un saludo

riderr

Mensaje por riderr » Mar Jul 13, 2004 6:46 pm

tienes dos opciones, si tienes pensado reinstalar el XP de nuevo pues cargate las dos particiones con fdisk y crea una sola desde cero

Si quieres mantener el XP instalate el Partition Magic. Arrancando con XP podras borrar la particion del 98 y aumentar el tamaño de la XP.

Salu2.

yago90

Mensaje por yago90 » Mié Jul 14, 2004 8:38 am

Haber si vas a reinstalar el XP en el programa de instalacion de XP tienes una parte de la instalacion que deja crear y borrar particiones, es muy sencillo ya que solo tienes que seguir los pasos.
En caso que no lo quieras desinstalar deberas bajarte el partition magic o algun programa parecido que tanga las mismas fdunciones y que te modifique las particiones.

Responder