dudas sobre kazaa

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Niti

dudas sobre kazaa

Mensaje por Niti » Jue Jul 22, 2004 1:25 am

Alguien me podria dar algunas orientaciones sobre este programa, ya que hay algunos terminos que no termino de entender como por ejemplo lo que significa lo de "Cola remota", "Cola local" y sobre todo lo de " Necesitas mas fuentes".
Gracias por adelantado, a ver si ya me entero porque pillo cada mosqueo que ni te cuento.

Invitado

Re: dudas sobre kazaa

Mensaje por Invitado » Jue Jul 22, 2004 3:56 am

Niti escribió:Alguien me podria dar algunas orientaciones sobre este programa, ya que hay algunos terminos que no termino de entender como por ejemplo lo que significa lo de "Cola remota", "Cola local" y sobre todo lo de " Necesitas mas fuentes".
Gracias por adelantado, a ver si ya me entero porque pillo cada mosqueo que ni te cuento.
Cola Remota=significa que lo que estas bajando esta haciendo turno en la coneccion con Internet porque el proveedor aun no esta disponible.

Cola Local=Estas haciendo turno hasta que haya espacio en el area de descargas; si el espacio te permite 3 descargas y solicitas 4 descargas el sistema te deja una en turno. La opcion de bajar mas de una descarga atrasa la velocidad de esta.

Necesitas mas fuentes=Es cuando el sistema no encuentra la fuente que provee para la descarga. Hay veces que se requieren 3 y 4 puntos de enlace para suplir la descarga solicitada.

Suerte
Wiso-Puerto Rico

Niti

Re: dudas sobre kazaa

Mensaje por Niti » Vie Jul 23, 2004 2:07 am

Anonymous escribió:
Niti escribió:Alguien me podria dar algunas orientaciones sobre este programa, ya que hay algunos terminos que no termino de entender como por ejemplo lo que significa lo de "Cola remota", "Cola local" y sobre todo lo de " Necesitas mas fuentes".
Cola Remota=significa que lo que estas bajando esta haciendo turno en la coneccion con Internet porque el proveedor aun no esta disponible.

Cola Local=Estas haciendo turno hasta que haya espacio en el area de descargas; si el espacio te permite 3 descargas y solicitas 4 descargas el sistema te deja una en turno. La opcion de bajar mas de una descarga atrasa la velocidad de esta.

Necesitas mas fuentes=Es cuando el sistema no encuentra la fuente que provee para la descarga. Hay veces que se requieren 3 y 4 puntos de enlace para suplir la descarga solicitada.

Suerte
Wiso-Puerto Rico
Muchas gracias por la informacion, ¿cuando tienes algun evento de estos hay alguna forma de poder solvertarlos? lo digo por si tengo que modificar algo en las opciones. Perdona si abuso un poco pero ya que alguien me aclara algo aprovechare, venga gracias.

Responder