Curioso CD-RW
Moderador: Moderadores
Curioso CD-RW
Tengo un combo TEAC DW-224E. Todos los CDs van bien pero con los CD-RW tengo un ¿curioso? problema. Si inserto uno virgen, todo van bien. Si lo borro para poderlo grabar ¡No lo reconoce!, como si estuviera vacía la grabadora. ¿Sabeis a qué es debido? ¿Existe solución? Gracias y saludos para tod@s.
-
- Senior
A mi me pasa algo parecido con mi antigua grabadora
y es que hay CD-RW que son para grabadoras rápidas y su compatibilidad es mucho menor, me paso ya con unos cds-rw philips que compre que ponia "for fast rewitable recorders 4x-10x" y mi grabadora k solo graba a 4x no los reconoce, con l grabadora nueva k tengo, philips tambien, que graba a 24x los reconoce y puedo grabar con ellos, aunque luego la lectura es muy lenta y las unidades antiguas de cdrom nisiquiera las leen
Me paso tambien con otro disco regrabable pero creo que ya se estropeo de tanto borrarlo
De todas formas como ultimo recurso intenta volver a borrar el disco regrabable pero utilizando la opcion borrado completo
Saludos.
y es que hay CD-RW que son para grabadoras rápidas y su compatibilidad es mucho menor, me paso ya con unos cds-rw philips que compre que ponia "for fast rewitable recorders 4x-10x" y mi grabadora k solo graba a 4x no los reconoce, con l grabadora nueva k tengo, philips tambien, que graba a 24x los reconoce y puedo grabar con ellos, aunque luego la lectura es muy lenta y las unidades antiguas de cdrom nisiquiera las leen
Me paso tambien con otro disco regrabable pero creo que ya se estropeo de tanto borrarlo
De todas formas como ultimo recurso intenta volver a borrar el disco regrabable pero utilizando la opcion borrado completo
Saludos.
Re: Curioso CD-RW
marfrasa escribió:Tengo un combo TEAC DW-224E. Todos los CDs van bien pero con los CD-RW tengo un ¿curioso? problema. Si inserto uno virgen, todo van bien. Si lo borro para poderlo grabar ¡No lo reconoce!, como si estuviera vacía la grabadora. ¿Sabeis a qué es debido? ¿Existe solución? Gracias y saludos para tod@s.

Cambia la grabadora.
al señor que no le funcionan los cds, virgenes
primero que todo mi querido amigo el consejo es el siguiente...
HAZLE EL AMOR....
HAZLE EL AMOR....