problemas con windows

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Invitado

problemas con windows

Mensaje por Invitado » Vie Jul 16, 2004 8:06 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos , al encender mi comp no alcanza a reconocer nada y me arroja el error "" disk boot failure, insert system disk and press enter ""

Favor decir que es lo que tiene y como solucionarlo .
Gracias

edu-177

Mensaje por edu-177 » Mar Jul 20, 2004 1:12 pm

Ese mensaje simplemente quiere decir que no encuentra el disco duro donde esta el sistema operativo.
entra en la bios y dile que los autodetecte, una vez hecho esto sal de la bios guardando, si el problema persiste, puede ser que hallas borrado por error los archivos de sistema, lo que te obligara a reinstalar el sistema operativo.
un saludo.

Invitado

Problema con inicio de la maquina

Mensaje por Invitado » Dom Jul 25, 2004 6:46 pm

[quote="Anonymous"]--------------------------------------------------------------------------------

hola amigos, tengo un problema tengo instalado el windwos XP, pero no me reconoce los archivos de arranque (inicio), cada ves que inicio lamaquina me envia al sistema bios y tengo que hacer que reconosca los dispositivos.

que debo hacer.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 27, 2004 7:56 pm

lo que debes hacer es formatear el disco duro e instalar linux, windows es una caja de bombas y nunca funciona bien.

Responder