Errores al reiniciar.

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Walter

Errores al reiniciar.

Mensaje por Walter » Vie Jul 30, 2004 5:45 pm

Hola. Acabo de comprar una CPU, y me está haciendo cosas raras.
A veces, al encender el ordenador o reiniciar Windows, todo va bien hasta llegar a la pantalla con el logo de XP y la barra de carga. Cuando tiene que salir la siguiente pantalla (la de las contraseñas, ya que tengo configurado el XP para varios usuarios distintos) me salen dos barras azules con el fondo en negro, o bien muchos puntos tapando la pantalla (como cuando se desconfigura una tarjeta gráfica). A continuación reseteo y ya lo visualizo todo mal, desde los mensajes del principio de la placa base y la memoria. Salen franjas azules, caracteres extraños, etc. La única solución es apagar de botón y esperar que la próxima vez arranque bien.
¿Qué puede estar pasando? Gracias.
Mi configuración es:
AMD 64 3200
P.B. ASUS K8V SE DELUXE
ATI RADEON 9800 SE 128 MB
2 módulos de 512 MB DDR 400 Kingston
Windows XP PRO

Avatar de Usuario
Walter

Mensaje por Walter » Vie Jul 30, 2004 6:37 pm

Por cierto, he comprobado que la tarjeta grafica comparte el irq 16 con una controladora firewire que viene con la placa base. ¿Podría estar ahí el problema?

Avatar de Usuario
riderr

Mensaje por riderr » Lun Ago 02, 2004 6:35 pm

podria ser el problema del irq, aunque suena raro.

Comprueba que la grafica esta bien pinchada a su puerto, y si tienes la posibilidad prueba a instalarle otra grafica al pc, que tiene toda la pinta de eso, ser un fallo de la grafica.

Salu2.

Responder