Estoy muy decepcionado, pensé que había gente experto en red

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Invitado

Estoy muy decepcionado, pensé que había gente experto en red

Mensaje por Invitado » Mar Ago 10, 2004 10:57 pm

Estoy muy decepcionado con este foro, ya que, hace unos dias puse un post, y nadie me ha contestado, con lo que está claro que no hay nadie que tenga conocimiento en red, pues, necesito ayuda, y aún no he recibido nada. Ojalá, después de esto, alguien me ayude, lo agradecería mucho. :cry:

luis76

Re: Estoy muy decepcionado, pensé que había gente experto en

Mensaje por luis76 » Mié Ago 11, 2004 1:18 am

Anonymous escribió:Estoy muy decepcionado con este foro, ya que, hace unos dias puse un post, y nadie me ha contestado, con lo que está claro que no hay nadie que tenga conocimiento en red, pues, necesito ayuda, y aún no he recibido nada. Ojalá, después de esto, alguien me ayude, lo agradecería mucho. :cry:
En lugar de desepcionarte, ponte a estudiar NO ESPERES QUE TE RESUELVAN TODO. Tu comentario esta fuera de lugar.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 11, 2004 10:47 pm

Luis, creo que te pasas, para tu información, el foro sirve para ayudar, no?, entonces sobran tus palabras, seguiré decepcionado, por cierto, eres Rapel?, por que sobre que me ponga a estudiar, posiblemente, tu no llegues a mi altura, por que si fuese así, tampoco tendrías que participar en el foro por que no ayudas a nada, o es que tambien tienes que estudiar tu?. ;)

uno

decepcionado...., cuanto lo lamentamos ....

Mensaje por uno » Mié Ago 18, 2004 3:41 am

gastate la pasta y contrata un tecnico, saludos al invitado que te puso en tu sitio.

Responder