Estoy muy decepcionado, pensé que había gente experto en red
Moderador: Moderadores
Estoy muy decepcionado, pensé que había gente experto en red
Estoy muy decepcionado con este foro, ya que, hace unos dias puse un post, y nadie me ha contestado, con lo que está claro que no hay nadie que tenga conocimiento en red, pues, necesito ayuda, y aún no he recibido nada. Ojalá, después de esto, alguien me ayude, lo agradecería mucho. 

Re: Estoy muy decepcionado, pensé que había gente experto en
En lugar de desepcionarte, ponte a estudiar NO ESPERES QUE TE RESUELVAN TODO. Tu comentario esta fuera de lugar.Anonymous escribió:Estoy muy decepcionado con este foro, ya que, hace unos dias puse un post, y nadie me ha contestado, con lo que está claro que no hay nadie que tenga conocimiento en red, pues, necesito ayuda, y aún no he recibido nada. Ojalá, después de esto, alguien me ayude, lo agradecería mucho.
Luis, creo que te pasas, para tu información, el foro sirve para ayudar, no?, entonces sobran tus palabras, seguiré decepcionado, por cierto, eres Rapel?, por que sobre que me ponga a estudiar, posiblemente, tu no llegues a mi altura, por que si fuese así, tampoco tendrías que participar en el foro por que no ayudas a nada, o es que tambien tienes que estudiar tu?. 

decepcionado...., cuanto lo lamentamos ....
gastate la pasta y contrata un tecnico, saludos al invitado que te puso en tu sitio.