Problemas al arrancar WXP. VGA850.fon
Moderador: Moderadores
-
Pedro9999
Problemas al arrancar WXP. VGA850.fon
Necesito ayuda. Por arte de magia al encender el ordenador esta mañana no se me ha cargado el XP y me pone que falta o está dañado el archivo vg850.fon dentro del directorio windows\system. No puedo acceder a windows y ni si quiera puedo acceder al DOS si no es por medio de un disco de arranque del W98.
¿Qué Puedo hacer?
¿Qué Puedo hacer?
-
Pedro999
Re: Problemas al arrancar WXP. VGA850.fon
perdón me he comido una letra, el archivo es el VGA850.fon
Saludos,
Saludos,
-
Invitado
Hola.
Yo también tuve ese problema.
Lo primero que hice fue meter el CD de windows XP Profesional y dejar que iniciara, hasta donde me pide que presione "R" para reparar windows utilizando la colonsola de reparación.
Me mandó una pregunta sobre que sistema quería trabajar y presione "1" y enter, me pide contraseña y le puse de nuevo "Enter" y quedé sobre el directorio de C:\Windows.
Una vez dentro de ese directorio subí a la carpeta System en C:\WINDOWS\SYSTEM.
Dentro de ese directorio me pase a la unidad lectora donde estaba el CD de windows XP, en este caso "E:" dentro del CD entre a la carpeta de "I386" ahí en esa carpeta esta el archivo VGA850.FO_ pues para expandirlo, nada más puse este comando.
expand vga850.fo_ c:\windows\system
Y me expandio el archivo dentro de esa carpeta, reinicié windows y Listo.
Todo funcionando a la normalidad.
Espero que esto les sirva a varios que hayan tenido el mismo problema.
Yo también tuve ese problema.
Lo primero que hice fue meter el CD de windows XP Profesional y dejar que iniciara, hasta donde me pide que presione "R" para reparar windows utilizando la colonsola de reparación.
Me mandó una pregunta sobre que sistema quería trabajar y presione "1" y enter, me pide contraseña y le puse de nuevo "Enter" y quedé sobre el directorio de C:\Windows.
Una vez dentro de ese directorio subí a la carpeta System en C:\WINDOWS\SYSTEM.
Dentro de ese directorio me pase a la unidad lectora donde estaba el CD de windows XP, en este caso "E:" dentro del CD entre a la carpeta de "I386" ahí en esa carpeta esta el archivo VGA850.FO_ pues para expandirlo, nada más puse este comando.
expand vga850.fo_ c:\windows\system
Y me expandio el archivo dentro de esa carpeta, reinicié windows y Listo.
Todo funcionando a la normalidad.
Espero que esto les sirva a varios que hayan tenido el mismo problema.
-
opinguino
- Moderador
- Contactar:
si por algun motivo no tienes acceso al disco original de xp, solo al cd de recuperacion que te dan muchos ordenadores, puedes descargarte el archivo que te falta de
http://www.configurarequipos.com/descargas/vga850.fon
ya te han dicho en el post anterior como se soluciona
http://www.configurarequipos.com/descargas/vga850.fon
ya te han dicho en el post anterior como se soluciona
opinguino
-
Hola!! en las mismas
Ayuda !!porfavor
tengo este mismo problema!!
pero yo llego a onde tendria que meterme al
C:\windows\system
pero me tira que es un comando incorrecto!! y cuando le doy
D:\I386
para expandir el VGA850.fo me tira comando invalido de nuevo!! y si le meto de una ves el
expand vga850.fo_C:\windows\system
lo que me sale es acceso denegado!! porfavor que hago!!!! ( no quiero formatear por que tengo 18 Giagas en cosas importantes

para expandir el VGA850.fo me tira comando invalido de nuevo!! y si le meto de una ves el
lo que me sale es acceso denegado!! porfavor que hago!!!! ( no quiero formatear por que tengo 18 Giagas en cosas importantes
-
Gracias!!!
esto me ayudo de mucho!!!
yo estoy en cero en esto (como les comente en el post anterior!! ) pero esto me ayudo a meterme a experimentar en el DOS, asi que le entre duro y logre repararla!!! aunque lo que hice fue copiar el vga850.fo_ en una USB y luego en el DOS lo peque a la rais del systemroot y me funciono!!
Gracias!!!
Gracias!!!
-
juanch
no me responde ni con el disco del xp me sigue saliendo el mensaje de error, y que presione la letra R,pero cuando hago eso otra vez me sale el mismo mensaje como si no reconociera mi disco q hago??
-
spawn3
hola q tal tengo el mismo lio planteado la cosa es q cuando pulso el boto R iniciando el PC queda cargando los datos y por ende no me pasa a la ventana azul del windowns debido al consecuente problema no se q hacer ya q he descargado el archivo vga850.font pero no puedo aceder al windowns como tal para porder agregar el archivo vga si allgien me podria decir otro modo le agradeceria ya q no tengo el CD original cm tal sino un disco copia del mismo o en otras palabras piratteado, asi qu mi duda sera mi disco de windowns xp estara dañado? lo cual es muy raro ya q no posee rayaduras , o sera q tengo un problema en mi lector DVD ram lo cual es tambien extraño ya q leed cualquier disco introducido, tambien necesitaria saber si debido a estas 2 yo deveria llevar mi PC a un centro de asistencia tecnica. muchisimas gracias cualquier otra info si quieren mi msn para brindar un apoyo mas directo es overaflores...... gracias 
-
jemeled007
Re: Ayuda !!porfavor
amigo donde va el + es un espacio .fo_+c: etcHola!! en las mismas escribió:tengo este mismo problema!!
lo que me sale es acceso denegado!! porfavor que hago!!!! ( no quiero formatear por que tengo 18 Giagas en cosas importantes![]()
![]()
![]()
![]()