Hola!!! Tengo un ordenador con windows XP con un monitor CRT de 17 pulgadas. El probelma que tengo es q a veces cuando se enciende el monitor los colores aparecen distorsionados por los bordes de la pantalla. Parece como si estuviera "quemado". Pero si apago el monitor y lo vuelvo a encender un par de veces se arregla y los colores se ven otra vez con normalidad. A veces es suficiente con apagarlo una vez, pero otras veces no hay forma de que se vea bien.
Me he bajado los controladores de la tarjeta gráfica actualizados y me sigue dando el mismo problema. Uso una ATI Radeon 7000. Podría ser un problema fisico del monitor???
Cualquier ayuda sera agradecida.
Muchas gracias.
problemas de monitor
Moderador: Moderadores
Espero q se util
Checa q no esten las bocinas muy pegadas al monitor o alguna fuente de energia, ya q produce imantacion y eso puede ser lo haga q se vea así, al igual ve si el monitor cuanta con opciones de desmanetizacion.