como mejorar el rendimiento de win xp

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Sab Sep 04, 2004 2:13 am

BUENO, AUMENTE TU MEMORIA VIRTUAL O MEMORIA DE COMPAGINACION, EN EL MSCONFIG ELIMINA TODOS ESOS ARCHIVOS QUE SE EJECUTAN EN EL INICIO, ELIMINA TODOS LOS ARCHIVOS TEMPORALES QUE SE GUARDAN EN EL DISCO MIENTRAS NAVEGAS, Y USA UN BUEN ANTIVIRUS QUE NO TE CONSUMA MUCHO RECURSO DEL SISTEMA... QUE MAS??

oscar_pacheco_rubio
Junior
Contactar:

Mensaje por oscar_pacheco_rubio » Mar Sep 07, 2004 2:08 am

Mira, existe un programa con el que se puede llegar a poner 3 archivos de paginacion de hasta 4096 que te fincionaran como ram o tambien tienes la posibilidad de instalar una unidad que te fincionara como si fuera ram fisica, te dire que sirve de mucho ya que yo tengo un disco de 40GB pero solo 2 GB de espacio libre y no se me bloquea ademas de que es rapida en todos su procesos el programa lo puedes bajar de totalidea.com y se llama Tweak-XP PRO adema puedes ejecutar la utilidad de configuracion de sistema donde podras indicar que elemtos cargar y cuales no ademas de bloquear las cookies.

Ares

¿ ... ? ;)

Mensaje por Ares » Lun Sep 13, 2004 5:22 pm

Bueno agradeceria que me pudieran explicar que es un archivo de compaginacion.

Ademas agradeceria que alguien me ayudara pues quiero sacar la contraseña de un equipo Xp solo tengo acceso a el con una cuenta de Invitado ... De antemano gracias por su ayuda

Cualquier cosa comuniquenme a << ares_xy@hotmail.com >> :o

Responder