Mi PC se congela

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

lety

igual que uds.

Mensaje por lety » Jue Sep 09, 2004 4:35 pm

:oops: hi hola bueno dejemes decirle alkgo que en este momento estoy batallando porque cuando estoy en el messenger de hotmail, cuando escribo el mensaje y lo mando se frizza unos segundos antes de irse en ese momento haswta la flecha se pierde y no puedo moverla no se si sera el raton que no trabaja o que, y para variar ayer instale un rpograma para optimizar mi pc, pero al rato lo desinstale y cual seria mi sorpresa que me borro el control panel no se que hacer vivo en la florida y aqui un tcnico cuesta muchisimo mi pc, es viejita es windows 98 por favor helppp!!!! mi nombre es lety

guybrush

Mensaje por guybrush » Sab Sep 11, 2004 6:53 pm

vamos a ver... el año pasado tuve el mismo problema. Tengo un Pentium, por cierto. Pues eso, que se me bloqueaba y todo el rollo y acabé por llevarlo a arreglar, cuando fui a por el el tio me dijo que era por culpa del ventilador, que se llena de polvo y no tira, entonces se calienta la placa base y se cuelga, bien, me lo arregló, me cambió la placa base y el ventilador (me cobró un pastón). Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo y me estoy desesperando, he limpiado el ventilador a conciencia, he desmontado todo, limpiado todo, probado todo y sigue igual, lo he llevado a la tienda y el tontón me ha reinstalado windows y se ha quedado tan pancho, el fallo persiste, vosotros que pensais de esto? Puede ser la placa base? Donde podemos encontrar la solucion?

DarkSaga

Lo mismo

Mensaje por DarkSaga » Jue Sep 16, 2004 5:39 pm

Tengo tambien un amd K6 2 de 550 MHZ, se pega desde hace unos 3 meses, lo de la ram es verdad, tengo dos, pero cuando conecto 1 se demora menos en pegarse. Lo otro es que navegando en internet no se pega tan seguido, pero cuando escucho musica en winamp o juego algun juego, no dura mucho... lo formatie, instale win98, todo bien, pero sigue igual, pense que era la ram pero lo descarte, ahora voy a ver si puede ser el USB... bueno, hasta nuevo aviso, si alguien sabe que puede ser mi e-mail es felipequiroz@chilempresas.com

[KôMôDiN]

A mi me pasa lo mismo

Mensaje por [KôMôDiN] » Lun Sep 20, 2004 4:15 am

[b]El año pasado me pasaba lo mismo tengo una athlon de 1.8GHz y 1.2 GB de memoria RAM (DIMM) WINDOWS XP PROFESSIONAL CON EL
SERVICE PACK 1

LA SOLUCION FUE VOLAR TODO A LA MIERDA Y REINSTALAR TODO (OCEA FORMATEAR EL EQUIPO Y REINSTALAR TODO)[/b]

XP

Ayuda

Mensaje por XP » Jue Sep 30, 2004 5:55 pm

hola quisiera que me ayuden :oops: , miren tengo una windos xp profesional :x y cada q lo prendo se queda en nada osea no puedo ejecutar nada y se queda cargando pero no sale nada, creo q es xq instale el panda antivirus, xq justo recien se ha puesto asi, bueno quisiera saber la forma de desinstalarlo antes del inicio o nose espero me ayuden bye. :roll:

KuMonKo

Pues lo mismo de todos

Mensaje por KuMonKo » Jue Sep 30, 2004 9:54 pm

Equipo:
Athlon 1200DDR
M/B GA-7VTX VER 1.0
256 Mb DDR-RAM 266Mhz
40Gb HDD Seagate
Xeox GeForce2 MX400TV-out
Creative SoundBlaster Live! 5.1
CD-RW y DVD-ROM
Disketera
Problema: En 2003 le dio por quedarse en la parra jugando al Battlefield y aun no se ha recuperado. En mi opinion lo que le pasa es que o la placa o la RAM tienen frio(dado que cuando lo conecto y espero a que este a 70ºC funciona mejor). Si esta frio ni siquiera se molesta en poner la pantalla de la Targeta Grafica, asi que de la BIOS ni se hable. A unos 45ºC ya es capaz de llegar hasta la BIOS pero hasta los 65ºC no puede pasar a encender Windows. Si no lo dejo hasta 70 o mas se apaga constantemente. Si bajo la velocidad del bus a 100mhz soy capaz de usarlo casi sin problemas incluso a 60 maravillosos grados centigrados.
He notado tambien que se apaga mayoritariamente al cambiar el modo grafico(de texto a graficos o de resolucion).
Y se cuelga mogollon usando juegos actuales(medianamente actuales, tipo Alien vs predator o GTA Vice City, que un 1200 tampoco es la maquina).
Tambien noté que Linux arrancaba mejor que Windows, por algun extraño motivo que desconozco totalmente.
y eso...Si lo habeis solucionado algun problema parecido pues msg en el foro y vamonos a pillar una consola que no tienen tantas movidas raras.

BeTiK's

Mensaje por BeTiK's » Lun Oct 04, 2004 1:05 am

Bueno haber veo que aqui nadie da solucion ah esto.......
Miren primero que nada lo suyo no es interno, si no externo dentro del gabinete....
Aqui les voy a dar unos consejos espero y les sirvan.....
1.- Asegurense de que su ventilador del procesador esta girando. como hacer esto?? dejen habierta la tapa del gabinete y prendanlo y visualmente chequen si gira o no. Si no gira es porque oh el ventilador ya no sirve y ahi que cambiarlo o es que tiene polvo y hay que limpiarlo, ojo (sino saben nada sobre esto mejor no meterle mano a tu maquina, ok)...
2.- Tambien puede ser que si cambiaste tu ventilador del procesador, lo ayas puesto alrrevez y el ventilador este sacando el aire hace fuera y no lo este avenntando hacia dentro.. Asegurate tambien que tu ventilador saque el aire por los laterales y no por arriba......
3.-Otra cosa puede ser tu tarjeta madre... Si su tarjetta madre es Generica ocea que tenga ya integrado (sonido, video, modem y trajeta de red) y ****s estas las estes ocupando le estas exprimiendo todo el CHIPSET(chipset es el que controla todos los elementos que trae integrado la tarjeta madre) Entonces lo que debes hacer es comprarle las tarjetas expansivas que se les pueda agregar a tu tarjeta madre ya sea de sonido, de video, de red o de modem, ya que cada de una de estas tarjetas traen su propio CHIPSET y de esta manera el CHIPSET de la tarjeta madre no se saturara.. Si tu tarjeta madre es de marca, lo mas seguro es de que sea el ventilado que lo tienes que checar, ya que las de marca solo traen integradoo la mayoria de veces solo el sonido y las demas tarjetas sele agregaron por separado...
AQUI LES PONGO LAS 2 MEJORES MARCAS DE TRAJETAS QUE CONOSCO:
*De Marca: MSI y La Gigabyte(aunque esta ultima ya ah empesado a fayar) no estoy diciendo que las otras marcas sean malas, ya que en ocaciones si son buenas.
*De Generica: PCCHIPS....
RECOMENDACION: En conclusion las tarjetas marca son un poco mejores que las de generico depende para el uso que le des. Si tu computadora es de uso para tu hogar o oficina te recomiendo una de marca de Generica.....
Bueno espero y les sirva de algo estos consejos y si no pues espero y otra persona las pueda ayudar.... ok bye bye. saludos y suerte ;)

joel

Re: Mi PC se congela

Mensaje por joel » Mar Oct 05, 2004 8:07 pm

podiais probar deshabilitando en la seccion del bios (deshabilitar la opcion concerniente a el USB)y luego por si las dudas disminuir la velocidad de tu procesador para verificar si es que no es compatible con la velocidad actual.
a mi me pasaba lo mismo pero deshabilite el usb e hice el cambio de velocidad y me funciono :lol:

Invitado

Re: Ayuda

Mensaje por Invitado » Lun Jul 16, 2007 8:29 pm

XP escribió:hola quisiera que me ayuden :oops: , miren tengo una windos xp profesional :x y cada q lo prendo se queda en nada osea no puedo ejecutar nada y se queda cargando pero no sale nada, creo q es xq instale el panda antivirus, xq justo recien se ha puesto asi, bueno quisiera saber la forma de desinstalarlo antes del inicio o nose espero me ayuden bye. :roll:

VEO Q CAYO OTRA VICTIMA DEL PANDA JAJAJAJAJAJAJAJA (ME RIO CONTIGO NO DE TI YA Q ME PASO LO MISMO)

MIRA EL PANDA EN UN ATIVIRUS Q TE CONSUME CASI EL 90% O MAS DE TUS RECURSOS(PRINCIPALMENTE DE LA RAM)
NO TE NEGARE Q ES EXCELENTE ANTIVIRUS PERO ESTA DISEÑADO PARA MEGAS COMPUTADORAS(A LAS CUALES NOTIENEN ACCESO NI TU NI YO)
PERO ACA ESTA LA SOLUCION A TU PROBLEMA
VE A START O INICIO(SI LO TIENES EN ESPAÑOL)
BUSCA PANEL DE CONTROL
AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS
AHI BUSCAS EL PANDA Y A LA DERECHAR VERA Q ESTA LA OPCCION DESISTALAR LE DAS CLICK Y TE PEDIRA SI ESTAS SEGURO Y BLABLABLA Y LO DESISTALAS LUEGO NECESITARAS REINICIAR LA PC Y LISTO

Responder