Problema con la numeración de páginas en Word

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Erica

Problema con la numeración de páginas en Word

Mensaje por Erica » Mié Sep 22, 2004 9:46 pm

Parecerá facíl mi problema pero creo que va mas allá...... por lo menos de mis conocimientos... es díficil para mí explicarlo... espero quede mas o menos claro.....

Tengo un documento en word 2000, por tener encabezados diferentes le he insertado secciones... pero las necesidades requieren que se imprima en la doble cara de la hoja, como contiene un marco cada hoja le he puesto margenes simétricos, ahora... el problemita es: que cuando en el encabezado de cada sección le inserto la página x de y, en las secciones anteriores que cuentan con una sola hoja, en la sección posterior pone en la pagina x de y le anexa la hoja anterior.... o sea... la sección tiene 8 hojas.. la sección 1 tiene 1 hoja... en la sección 2 en lugar de colocar página x de 8, coloca página x de 9... le suma la hoja de la sección anterior. Además, a la sección de una sola hoja le inserta una hoja más (que no se ve) pero la toma encuenta para la hora de imprimir.... que cuando lo hago mando primero páginas impares, y posteriormente páginas pares con las hojas invertidas....

En secciones anterior y posterior que cuentan con mas una hoja no tengo ningun problema.

necesito ayuda urgente..... super urgente.... y si alguien logro entender lo que fue dificil para mi explicar..... le suplico y me mande alguna ayudadita.

correo: emgf1838@hotmail.com

AutoX

mmm

Mensaje por AutoX » Jue Sep 23, 2004 6:09 pm

Que tiene que ver WORD con Redes ?

-Nacho-

Mensaje por -Nacho- » Sab Sep 25, 2004 9:06 pm

jajajajaja cuando lei el topic en la lista pense lo mismo que AutoX.
No entendi muy bien la explicacion, entendi masomenos.
No seria mas facil si especificas las paginas a imprimir ?
Por ejemplo, en un documento de 10 hojas:
1era impresion: paginas 1,3,5,7,9
2da impresion (poniendo las hojas como corresponde en la bandeja de la impresora): paginas 2,4,6,8,10
Los margenes no los pone al imprimir, sino directamente en cada hoja, no? Si es asi, tiene que quedar bien.
Y basta de explicacion, aca es para preguntar de redes :P
En el foro de software podes preguntar estas cosas. :wink:
Salu2
Nacho

Responder