Tengo que hacer una aplicación para un Hardware que ya viene con unas librerias de desarroyo. No tengo manual i no se como puedo empezar a desarroyar una apicación con Visual Basic.6.
Gracias
¿Como puedo trabajar sobre librerias *.dll en VB.6?
Moderador: Moderadores
DEclarando una a una
Tienes que dclarar una a una cada funcion o rutina que desees usar, y en la declaracion especificar la dll que la contiene,
Ex teorico, si tienes la libreria ABC.DLL, que inlcuye las funciones A,B,C
deberas declarar al inicio de tu programa algo asi como
Declare Sub A Lib "ABC.DLL" (ByVal N As Integer, xxxx (todos los parametros que la funcion recibe)
Declare Sub B Lib "ABC.DLL" (ByVal N As Integer, xxxx (todos los parametros que la funcion recibe)
Declare Sub C Lib "ABC.DLL" (ByVal N As Integer, xxxx (todos los parametros que la funcion recibe)
DEspues de declarar las funciones que piensas usar, ya podras usarlas dentro del codigo de VB6 si problema.
SAlu2
Ex teorico, si tienes la libreria ABC.DLL, que inlcuye las funciones A,B,C
deberas declarar al inicio de tu programa algo asi como
Declare Sub A Lib "ABC.DLL" (ByVal N As Integer, xxxx (todos los parametros que la funcion recibe)
Declare Sub B Lib "ABC.DLL" (ByVal N As Integer, xxxx (todos los parametros que la funcion recibe)
Declare Sub C Lib "ABC.DLL" (ByVal N As Integer, xxxx (todos los parametros que la funcion recibe)
DEspues de declarar las funciones que piensas usar, ya podras usarlas dentro del codigo de VB6 si problema.
SAlu2