hola a todos!!!
tengo 1 problema con el ordenador: resulta que al encenderse sale la foto de fondo de pantalla y no salen los iconos ni lo que pone abajo de INICIO, el reloj...ect
esto ocurrio al bloquearse el otro dia el ordenador y al reiniciarlo ya surgio este problemilla.
por favor necesito que me responda alguien qué debo hacer, paso a paso xq no tengo ni idea de informatica y si tengo que formatear por favor explicarmelo bien!!!!
me surge que me respondais por favor!!!!
un saludo
necesito ayuda urgente!!!!!!!!
Moderador: Moderadores
esto se debe a que no se esta ejecutando la interfaz grafica, esto la puedes forzar de la siguiente manera:
cuando estes con el fondo de pantalla oprime CTRL ALT DEL y corres un nuevo proceso:
escribe explorer.exe y enter
en teoria te tendria que aparecer todo de nuevo, si no es asi, podria ser otro caso.
cuando estes con el fondo de pantalla oprime CTRL ALT DEL y corres un nuevo proceso:
escribe explorer.exe y enter
en teoria te tendria que aparecer todo de nuevo, si no es asi, podria ser otro caso.
respuesta
Sabes, puedes probar reiniciando tu computador.
cuando se reinicie manten apretada la tecla F8 te apareceran un par de opciones elige modo a prueba de fallo y dale enter.
aviendo encendido el computador pincha con el boton derecho del mause en el escritorio. luego en el menu que te aparecera aprieta propiedades. y fijate si tiene el fondo de pantalla que te aparece, si es asi simplemente cambialo por otro fondo de pantalla y luego reinicia tu equipo.
chao, suerte.
cuando se reinicie manten apretada la tecla F8 te apareceran un par de opciones elige modo a prueba de fallo y dale enter.
aviendo encendido el computador pincha con el boton derecho del mause en el escritorio. luego en el menu que te aparecera aprieta propiedades. y fijate si tiene el fondo de pantalla que te aparece, si es asi simplemente cambialo por otro fondo de pantalla y luego reinicia tu equipo.
chao, suerte.