necesito ayuda urgente!!!!!!!!

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

cucador

necesito ayuda urgente!!!!!!!!

Mensaje por cucador » Mar Oct 05, 2004 4:07 pm

hola a todos!!!
tengo 1 problema con el ordenador: resulta que al encenderse sale la foto de fondo de pantalla y no salen los iconos ni lo que pone abajo de INICIO, el reloj...ect
esto ocurrio al bloquearse el otro dia el ordenador y al reiniciarlo ya surgio este problemilla.
por favor necesito que me responda alguien qué debo hacer, paso a paso xq no tengo ni idea de informatica y si tengo que formatear por favor explicarmelo bien!!!!
me surge que me respondais por favor!!!!
un saludo

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Mié Oct 06, 2004 2:44 am

esto se debe a que no se esta ejecutando la interfaz grafica, esto la puedes forzar de la siguiente manera:

cuando estes con el fondo de pantalla oprime CTRL ALT DEL y corres un nuevo proceso:

escribe explorer.exe y enter

en teoria te tendria que aparecer todo de nuevo, si no es asi, podria ser otro caso.

Wolfgant

respuesta

Mensaje por Wolfgant » Vie Oct 08, 2004 10:06 pm

Sabes, puedes probar reiniciando tu computador.
cuando se reinicie manten apretada la tecla F8 te apareceran un par de opciones elige modo a prueba de fallo y dale enter.
aviendo encendido el computador pincha con el boton derecho del mause en el escritorio. luego en el menu que te aparecera aprieta propiedades. y fijate si tiene el fondo de pantalla que te aparece, si es asi simplemente cambialo por otro fondo de pantalla y luego reinicia tu equipo.
chao, suerte.

Responder