Hola Alguien Me Podria Ayudar???

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Damaris

Hola Alguien Me Podria Ayudar???

Mensaje por Damaris » Sab Oct 09, 2004 3:29 am

BUENO LO QUE PASA ES QUE DESDE QUE INSTALE EL WIN XP PROFESSIONAL, EL CD ROM NO ME QUIERE LEER LOS ARCHIVOS, YA SEA DE VIDEO, AUDIO, DOCUMENTOS, ETC., ABRO "D" Y SI ME APARECEN LOS ARCHIVOS, PERO AL MOMENTO DE QUE LOS QUIERO ABRIR O COPIARLOS AL ESCRITORIO, ME DICE QUE INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD "D", O ME DICE QUE EL PARAMETRO NO ES CORRECTO.

SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO...

GRACIAS.

Highlander
Senior
Contactar:

Re: Hola Alguien Me Podria Ayudar???

Mensaje por Highlander » Lun Oct 11, 2004 9:48 pm

Hola,

Ya intestaste, reinstalando tu CD??

Saludos

Damaris escribió:BUENO LO QUE PASA ES QUE DESDE QUE INSTALE EL WIN XP PROFESSIONAL, EL CD ROM NO ME QUIERE LEER LOS ARCHIVOS, YA SEA DE VIDEO, AUDIO, DOCUMENTOS, ETC., ABRO "D" Y SI ME APARECEN LOS ARCHIVOS, PERO AL MOMENTO DE QUE LOS QUIERO ABRIR O COPIARLOS AL ESCRITORIO, ME DICE QUE INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD "D", O ME DICE QUE EL PARAMETRO NO ES CORRECTO.

SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO...

GRACIAS.

Lenin Frías

Respuesta

Mensaje por Lenin Frías » Lun Oct 11, 2004 10:00 pm

Lo mas facil sería acerle una limpieza al CD-ROM y luego reinstalar el xp para que te funcione o sino trata de cambiar el bus de datos

atentamente

Lenin Frías
lfrias@mixmail.com

Giovanni

respuesta

Mensaje por Giovanni » Lun Oct 11, 2004 11:30 pm

Lo más fácil es que limpies, reintales tu cd rom, si no te funciona así reintala de nuevo windows, ahora bien sino revisa la velocidad de tu cd rom, pueda que sea muy poca la velocidad, lo ideal seria que fuera de 52x en adelante.

Damaris

Mensaje por Damaris » Mar Oct 12, 2004 5:23 pm

Gracias por sus respuestas, ya lo limpie, y reinstale el xp y nada, tal vez dejo de funcionar mi Cd rom,quien sabe, pero muchas gracias por su respuesta!!!

Responder