gif animados en web

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

holahola
Novat@

gif animados en web

Mensaje por holahola » Lun Oct 18, 2004 11:56 am

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro (aunque no en el tema de informática). Espero colaborar en lo que pueda y sepa.

De momento tengo el siguiente problema:

-Tengo una página personal colgada en internet con algunos gif animados.
-El problema que tengo es con los gif animados.
-En casa tengo un portatil con w2000 y otro ordenador de escritorio tambien con w2000.
-Cuando visualizo la web desde el ordenador de escritorio, los gif se mueven correctamente.
-Pero cuando accedo a la web desde el portatil, los gif no se mueven: se quedan estáticos en su primera imagen.

¿qué puede suceder?¿Es alguna configuración del explorer (aunque en los dos tengo el IE6 y parece que configurados de igual forma)?.

Otra pista: si tras acceder a la web, guardo el gif animado, (botón derecho del ratón y selecciono Guardar imagen como...) me ofrece guardar un gráfico .bmp (en lugar de un gif).(esto solo me sucede con el portatil)

Saludos y gracias intentar ayudarme...

Nuevo

Lo mismo

Mensaje por Nuevo » Lun Nov 29, 2004 10:30 pm

a mi me pasa lo mismo en dos PCs con WIn XP y desde hoy a una amiga con Win2000 le sucede lo mismo.

carlosartapia

Espero que algun dia alguien ofrezca una respuesta...

Mensaje por carlosartapia » Mar Abr 26, 2005 6:18 am

:( Por el momento los acompaño en su dolor pues a partir de hoy tengo el mismo problema y tampoco sé por qué...

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Abr 26, 2005 1:06 pm

es posible que hallais desactivado las animaciones en las opciones del navegador y por eso es una imagen estatica, la primera del gif para ser exacto

opinguino

Responder