problema

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

figurin
Novat@

problema

Mensaje por figurin » Mar Oct 19, 2004 2:55 pm

quisiera saber como se quita la pagina de cuando arrancas el ordenador y te salen con que sistema quieres arrancancar ya que antes tenia instalado dos sistemas operatibos i haora solo tengo uno pero la pagina me sigue saliendo y nose como quitarla muchas gracias

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Mar Oct 19, 2004 8:43 pm

dependiendo del sistema que uses, lo puedes encontrar en las propiedades de mi pc. seria bueno que me dijeras con que sistema operas.

pepeluis

Mensaje por pepeluis » Mié Oct 20, 2004 12:47 pm

A mi me pasa algo parecido, resulta que en una partición del disco duro puse el XP y en otra (C) tengo windows 982E, el caso es que al final tuve que desinstalar el xp porque me salieron virus y formateé esa partición, ahora al arrancar el sistema me da para eligir como opción primera el XP y como opción segunda el windows 98. La primera opción por causas obvias (está formateada la partición D) no existe, me gustaría quitar la opción para que saliera por defecto el windows 98 ya que el otro sistema operativo ha dejado de existir.

Gracias

Responder