Hola
Necesito saber que tengo que hacer para que los botones que tiene visual basic para hacer los programas sean iguales a los del Win XP.
Muchas gracias.
Botones estilo XP
Moderador: Moderadores
- Highlander
- Senior
- Contactar:
Re: Botones estilo XP
Hola,
Si te refieres a los botones de las Ventana, como son el minimizar, restaurar, Cerrar
Estos son automaticos de acuerdo a la configuracion de windows.
pero si en tu programa tienes botones o otro tipo de objeto y queres que se parezzcan a los de Win XP, temo decire que lo tienes que diseñar desde el programa, agregando iamgenes a los objetos que insertes..
Saludos
Si te refieres a los botones de las Ventana, como son el minimizar, restaurar, Cerrar
Estos son automaticos de acuerdo a la configuracion de windows.
pero si en tu programa tienes botones o otro tipo de objeto y queres que se parezzcan a los de Win XP, temo decire que lo tienes que diseñar desde el programa, agregando iamgenes a los objetos que insertes..
Saludos
Battu escribió:Hola
Necesito saber que tengo que hacer para que los botones que tiene visual basic para hacer los programas sean iguales a los del Win XP.
Muchas gracias.
Yo diseñé el código de una OCX que hace eso
No pertenezco a este foro, estoy de casualidad.
Si quieren el código en texto plano, de una OCX diseñada por mí que sirve para simular botones de XP en cualquier versión de windows, visiten mi sitio:
http://www.geocities.com/hjmelgar/vb.html
Busquen Sección VB avanzada y allí el código abierto.
También está la OCX compilada y algo más completa.
En fin, espero saber si les sirvió para algo.
Suerte, Heber de Uruguay
Si quieren el código en texto plano, de una OCX diseñada por mí que sirve para simular botones de XP en cualquier versión de windows, visiten mi sitio:
http://www.geocities.com/hjmelgar/vb.html
Busquen Sección VB avanzada y allí el código abierto.
También está la OCX compilada y algo más completa.
En fin, espero saber si les sirvió para algo.
Suerte, Heber de Uruguay