hola tengo una placa madre PCPartner MVP4BS7/VIB876S/VIB897S / Super Micro 35887602XX y quiero agregarle mas memoria. Tiene 64 y quisiera agregarle un modulo de 128 para asi tener 192 pero no se si ira a soportar tanta.
¿soportará esa cantidad de memoria?
cuanta memoria soporta mi placa madre ¿me ayudas lindo?
Moderador: Moderadores
Buscando el manual de tu computadora en internet
Pamela tienes varias opciones :pamela escribió:gracias por la ayuda el microprocesador es:
AMD K6-2, 500 MHz
1- buscar en en la pagina web del fabricante en internet el manual de tu computadora (en ingles )sabiendo el modelo, el fabricante , version del bios y fecha de publicacion. Si no los conoces debes accesar a dicha informacion en siguiendo la siguiente ruta: inicio-ejecutar -msinfo32- enter. Luego de eso veras una ventana llamada informacion del sistema, estacionate en donde dice informacion del sistema, ahi busca a tu derecha: fabricante del sistema y modelo del sistema (veras mucha mas informacion de la que necesitas), tambien anota la version del bios y la fecha del mismo.
Si logras accesar a la pagina web que te dije al principio, busca tu motherboard deacuerdo a los datos que tienes y descarga el manual en el disco duro de tu computadora, este se puede leer con el programa adobe acrobat reader.
Buena suerte Pamela.
2 - Si ya tienes el manual de tu computadora (solo busca la informacion que deseas saber en los datos tecnicos de la motherboard.
Compra una Memoria PC133 y te funcionara sin problemas, de 128 ram
Saludos Leonardo 777
leo140376@hotmail.com
Saludos Leonardo 777
leo140376@hotmail.com