Buenas, a ver si podeis ayudarme. Ayer por la tarde se me estropeo el ordenador. Estaba en internet y se me bloqueo el ordenador ,asi que bueno pues hice lo normal, resetear. Arranca el ordenador, aparece scandisk, hasta todo normal. Pero todo cambia cuando aparece el comprobador de registro. Me quede extrañado, y despues de analizar varios archivos se bloquea en "system.dat". Reinicie de nuevo, pero aparecia de nuevo.
He estado mirando por ahi, y una solucion es reinstalar win 98 encima. Asi que he ido a hacerlo. He iniciado windows en modo ms dos y cuando queria poner e: (unidad lectora) no me deja

me sale un mensaje de error. He leido que para ese caso es necesario utilizar el disco de arranque o inicio, pero me he dado cuenta que el que tengo esta jodido

. Vista la situacion donde todo se me pone en contra, pues escribo a ver si puede alguien ayudarme. Una duda que tengo es si puedo hacer un disco de arranque desde otro ordenador distinto que tiene win 98 y utilizarlo en el mio. Y en caso de poder ser, que pasos debo seguir para poder reinstalar win 98.
Bueno agradeceria cualquier ayuda.