dudas en tarjeta grafica
Moderador: Moderadores
dudas en tarjeta grafica
Tengo un pentieum 4 a 2,4 Ghz y con 512 de ram. Quiero poner una tarjeta grafica: 1) ¿AGP o de PCI?. 2) mi slopt AGP es 4X y las tarjetas acutales que veo tienen 8X.... ¿se pueden poner aunque trabajen solo a 4X perdiendo la mitad del rendimiento de la tarjeta?. 3) Las tarjetas normalitas que veo solo soportan hasta Directx 8.1 y los juegos ya van por Directx 9.0 ¿se pueden actualizar o los juegos que estan saliendo no iran bien con ellas? he oido que si la tarjeta no lo soporta se hace cargo el Directx 9.0 del pc y no el de la tarjeta grafica ¿es asi?, por que si es asi no es un problema importante. 4) ¿ahora 64 o 128 megas ya que no se si mejora muhco por eso? por que la voy a poner en principio para ver las peliculas en la tele y algunos juegos y no se si es necesario tantos megas para ello. 5) por ultimo que tarjeta me recomendais con salida de television, que tengas prestaciones para mi pc y que no sea (como todos queremos) baratita (no obstante si considerais una mas cara pero que me compensara en el futuro pues tambien)
buenas, pues oi en dia kreo ke es impensable komprarse una tarjeta grafika pci, asi ke opta por una agp.
en kuanto a la version 4x -8x notendras ningun problema, el problema seria ke kisieras konektar una tarjeta agp de 4x en una ranura de 8x, por lo tanto no tienes problema.
y la memoria te rekomiendo minimo 128 megas. kuantos mas megas mas resolucion y mayor kalidad de texturas. y menos kargado andara el procesador.
suerte
en kuanto a la version 4x -8x notendras ningun problema, el problema seria ke kisieras konektar una tarjeta agp de 4x en una ranura de 8x, por lo tanto no tienes problema.
y la memoria te rekomiendo minimo 128 megas. kuantos mas megas mas resolucion y mayor kalidad de texturas. y menos kargado andara el procesador.
suerte