Problema con win 98

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

rukasu83

Mensaje por rukasu83 » Vie Nov 05, 2004 10:06 pm

Lo del comando scanreg/scanonly, no funciona, cuando lo pongo solo aparece las 4 opciones que me deja.
He leido por ahi que otra manera de reinstalar windows es borrando el archivo win.com, y que a partir de ahi se podria hacer la reinstalacion ,¿es tambien correcto asi? ¿daria problemas? Por que podria intentar hacer la reinstalacion con el texto de la pagina que me has pasado, pero se me hace un poco grande, por el tema de la particion, y ejercutar comandos...

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 06, 2004 4:25 am

Lamento no hayan servido las sugerencias, en ese caso y viendo que tienes dificultades en ejecutar comandos,recomiendo que lleves tu PC a un taller para que te reinstalen el SO, sobretodo para que puedan hacer respaldo de todos tus archivos que tengas instalado en el HD.
En el futuro y cuando tengas funcionando todo bién y con todos los programas que quieres tener, es que instales el programa "Drive Image 2002" de Powequest y con el haces una imágen de la partición principal ya sea en otra partición o en un lote de CDs, en mi caso, como tengo un HD chico no tengo particiones, por lo que uso CDs, el otro día reinstalé todo el sistema conpleto en menos de 40 minutos y funcionó como el primer día, en vista a eso, ya no uso mas antivirus, ni antiespyware ni ningún otro anti.

rukasu83

Mensaje por rukasu83 » Sab Nov 06, 2004 2:54 pm

Pues entonces tendre que llevarlo a arreglar. Muchas gracias por la ayuda, con esto he aprendido varias cosas, supongo que para la proxima vez sabre que hacer mas o menos. Bueno hasta otra. :)

Esteban

ayuda

Mensaje por Esteban » Mié Nov 17, 2004 4:55 pm

Mira, bajate los discos de arranque que tu quieras en www.bootdisk.com hay para todos los S.O...

Salu2

Responder